La Feria Internacional de Turismo que hoy arranca en Madrid ha sido el escenario para presentar ambas citas de agenda estival de la provincia de Málaga en 2024

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha destacado que los festivales «se convierten en importantes focos de atracción de turistas a nuestra provincia y contribuyen a la generación de riqueza en todos los ámbitos de nuestro destino»

La Diputación de Málaga, a través de Turismo Costa del Sol, ha mostrado su apoyo en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, a los festivales de verano Selvatic Festival y Brisa que se celebrarán en Málaga Forum y en el Dique de Levante en Puerto de Málaga respectivamente.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha sido el encargado de presentar en el stand de Costa del Sol el Selvatic Fest junto a los organizadores Yolanda Nieto, Raúl Márquez y José Luis González y los artistas Andy & Lucas (Andrés Morales y Lucas González).

La organización ha desvelado el cartel del ciclo de conciertos que se celebrarán en el marco de este festival entre los meses de de junio a septiembre con la presencia de estrellas nacionales e internacionales como Nicki Nicole, Rels B, Andy & Lucas, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo. Junto a ellos, un total de 30 artistas señalados en el panorama musical actual conformarán el cartel completo de Selvatic, cuyas actividades se realizarán en Málaga Forum, el nuevo espacio cultural situado en el antiguo Autocines (Ctra. de la Azucarera Intelhorce). Las entradas se podrán para estos conciertos en selvaticfest.es y enterticket.es.

«Desde la Diputación y desde Costa del Sol apostamos decididamente por el segmento de ocio, en el que los festivales suponen un ingrediente principal y se convierten en importantes  focos de atracción de turistas a nuestra provincia, contribuyendo a la generación de riqueza en todos los ámbitos de nuestro destino», ha afirmado Salado. «Por ello, estamos muy contentos de que un festival de este calado se celebre en la Costa del Sol sumando así alicientes y convirtiéndose en motor de atracción de visitantes», ha añadido.

De junio a septiembre de 2024, la ciudad de Málaga será testigo de esta nueva propuesta en la agenda de ocio, que marcará los eventos más señalados de la programación veraniega. En el espacio de Málaga Fórum y con más de 16.000 metros cuadrados dedicados a la música, la gastronomía, la cultura y el esparcimiento, Selvatic Fest va a ser el punto de encuentro de todas esas personas que buscan los mejores planes de verano en Málaga y la Costa del Sol.

Por otra parte, el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado; ha acudido junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente del Puerto, Carlos Rubio; el organizador del festival, Leopoldo Mérida, y el artista El Kanka, padrino de la esta edición, a la presentación en el espacio Crush en FITUR de Brisa Festival que se celebrará los días 26 y 27 de julio en El Puerto de Málaga.

Brisa Festival, que es beneficio de Cruz Roja, también cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y reunirá en su cartel a artistas de la talla de Mikel Izal, El Kanka, Lori Meyers, Kiko Veneno, Xoel López, Dorian, Tabletom, ELYELLA, Ángel Stanich y un nutrido número de artistas locales y regionales.

Hoy se ha presentado la nueva ubicación de 10.000 metros cuadrados, que supone una ampliación y mejora en los espacios, pasando de un único escenario a tres escenarios en un mismo recinto: Habrá un gran escenario principal para los cabezas de cartel y dos secundarios en los que tocarán todos los artistas malagueños que completan la propuesta de Brisa Festival 2024. Asimismo, también se ampliará la zona de restauración en la que también habrá un especial acento malagueño.

Ya se puede consultar toda la información, novedades y venta de entradas a través de la web: www.brisafestival.com o en sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email