Los centros de la Consejería de Cultura abrirán en su horario habitual durante la Semana Santa y los días 29 y 30 de marzo abrirán de 9 a 15 horas

Los museos y conjuntos arqueológicos y monumentales gestionados por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía abrirán en su horario habitual durante la Semana Santa y, además, permanecerán abiertos el Jueves y el Viernes Santo.

Así, el horario de apertura en los museos será de 9 a 21 horas y en los conjuntos culturales (monumentales y arqueológicos) será de 9 a 18 horas. Además, los días 25 de marzo y 1 de abril (domingos de Ramos y Resurrección) y los días 29 y 30 de marzo (Jueves y Viernes Santo), las instituciones museísticas dependientes de Dirección General de Bienes Culturales y Museos permanecerán abiertas entre las 9 y las 15 horas, horario habitual de los domingos y días festivos. Como todos los lunes, el 26 de marzo, Lunes Santo, estos centros permanecerán cerrados.

Con este horario se persigue facilitar el acceso a nuestros museos y conjuntos arqueológicos y monumentales a todas las andaluzas y andaluces y a los turistas que nos visitan estos días, para que conozcan y disfruten del rico patrimonio cultural andaluz.

Información por centros en: www.museosdeandalucia.es

Print Friendly, PDF & Email