(Málaga y sus Negocios) Dentro de nuestros apartado de publi-reportajes, donde hacemos un guiño a las diferentes empresas por y para Málaga, hoy tocamos el Glamour y la elegancia con La tienda de Modas RINMA.

RINMA MODAS, de la que su principal tendencia y especialidad es la venta, confección y arreglos de trajes de Bodas, Fiestas y eventos, es una Empresa que desde hace años innova en sus diseños y apuesta por las tendencias de mayor actualidad.

En los diferentes desfiles, presentaciones y en la misma tienda, descubrimos un sinfín de trajes, combinaciones y colores, con un estilo, serio y a la vez moderno, con el toque personal de su directora, Eli,  siempre a la Moda….Natural y Divertida definiendo el Estilo único y personal a su COLOR.

En Rinma Modas, somos recibidos con una sonrisa, y siempre lo vemos reflejado sobre el espejo de la elegancia y el glamour, Novios, comuniones, eventos, todo tipos de trajes, eventos festivos, Rocio, Feria… cualquier opción es ideal para que salgamos con el cache del arte o la rectitud de la ocasión.

Contactar con Modas Rinma:

C/ Manuel Torres Nº4 Málaga

Llamar 952 35 31 42

https://www.facebook.com/pg/modasrinma/about/?ref=page_internal

Print Friendly, PDF & Email