(PSOE) El diputado provincial del PSOE Manuel Chicón ha planteado al equipo de gobierno en la institución provincial que dé un mayor impulso a la presencia de los vinos malagueños en los establecimientos de la provincia. Chicón ha asistido hoy a la tradicional Feria de la Vendimia de Mollina junto al alcalde del municipio, Eugenio Sevillano, y el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, entre otros.

Chicón ha propuesto que la Diputación debe impulsar a través de Sabor a Málaga una acción conjunta con el Consejo Regulador del Vino y Pasas de Málaga “para que todos los hoteles y restaurantes de la provincia incluyan vinos malagueños en sus cartas”. “Hay que impulsar mucho más la presencia de nuestros vinos en todos los establecimientos”, ha asegurado.

En este sentido, el diputado provincial ha explicado que “ya tenemos calidad, variedad y producción para penetrar en todo el mercado provincial”. “Málaga debe promocionar su turismo con los vinos como un producto turístico más”, ha asegurado.

Gabinete de prensa del Grupo Socialista
Diputación Provincial de Málaga
Calle Pacífico, 54-58. Edificio B
Tlf: 952133643/44/45
Fax: 952133738
29004 Málaga
http://www.psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email