Inicio Archivo Agenda Curso Básico de Mindfulness

Curso Básico de Mindfulness

1177


Este curso consta de 8 semanas, 2 horas cada semana donde aprenderemos técnicas y herramientas con las cuales podremos reducir el estrés y aumentar el bienestar físico y mental. Sus beneficios fueron investigados y comprobados en varias universidades americanas, entre las cuales destaca la de Massachusetts, donde Jon Kabat-Zinn comprobó que aquellos que realizan un curso de 8 semanas mejoran su capacidad de aprendizaje, sus habilidades sociales y su salud física. Además se aumenta el autoconocimiento, la autoestima y las emociones positivas.
Su eficacia y sencillez ha fomentado su popularidad en ámbitos sociales y laborales muy diferentes: desde empresas como Facebook o NIke hasta hospitales y escuelas. En algunos países, como Gran Bretaña, ya se ha incorporado como terapia para personas con recaídas depresivas y también se ha integrado en el currículum de algunas escuelas.
Si deseas disfrutar de estas ventajas y llevar una vida más armoniosa, tranquila y plena, inscríbete en este curso en la clínica Picasso en Málaga.
Tlfno: 663120636

Print Friendly, PDF & Email