El concejal del área, José Manuel Fernández, felicita la iniciativa y espera que sea el germen de una futura asociación de comerciantes

La sala de eventos Parquesol de El Morche acoge los días 22, 23 y 24 de marzo la I Feria de Comercio de la Axarquía (FECOAX), organizada por la empresa DJW Eventos y Marketing con la colaboración del Ayuntamiento de Torrox. El concejal de Comercio, José Manuel Fernández, ha felicitado esta iniciativa y espera que se convierta en el germen de una futura asociación de comerciantes en el municipio. Fernández ha asistido a la presentación del evento junto a Antonio José Medina (Dj Worzel) y Esther Salvatierra por parte de la empresa organizadora, además de Estela Ruiz en representación de Parquesol.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrox ha explicado que en esta feria, que contará con entrada libre, participarán una treintena de empresas tanto del municipio como de otros puntos de la Axarquía. «Agradezco esta iniciativa de Antonio José Medina y Esther Salvatierra en una feria que contará con numerosas actividades y que espero sea una primera piedra de toque para que nuestro tejido empresarial se reúna y se constituya en una asociación de comerciantes fuerte que ayude a empujar en el desarrollo del municipio».

Por su parte, Antonio José Medina, ha explicado que la feria comenzará este próximo viernes 22 de marzo a las 17:00 horas y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. El horario del sábado será de 12:00 horas a 22:00 horas, y el del domingo de 12:00 a 17:00 horas.

En la jornada inaugural actuará a las 18:00 horas la cantante y Dj Evelyn Ríos, que dará paso, a las 20:00 horas, a DJ Worzel. Por lo que se refiere al sábado, actuará la cantante María Medina a las 14:00 horas, y a partir de la 16:00 horas habrá desfiles de moda flamenca a cargo de Azahara Crisostomo; de moda Podomoro con Modas Sonia; y de bolsos con Byananas. Para terminar la jornada, pondrá de nuevo música Dj Worzel. El domingo habrá un espectáculo de magia a las 13:00 horas y una nueva sesión de DJ Worzel a partir de las 15:00 horas.

FECOAX contará con zona infantil y servicio de comida y cafetería. Además, habrá catas y degustaciones y diferentes actividades en los stands de la treintena de empresas participantes.

Print Friendly, PDF & Email