Inicio Archivo Agenda Los Invasores llegan a Churriana el 3 de noviembre

Los Invasores llegan a Churriana el 3 de noviembre

1129

Una carrera de los creadores de las Holi Life
• Este evento consiste en una terrorífica carrera en la que los participantes pueden terminar infectados por los Invasores o formar parte de la Resistencia
• El Ayuntamiento de Málaga colabora con esta iniciativa marcada dentro de las fiestas de Halloween en la localidad y se celebrará en la tarde-noche del sábado
Un nuevo evento sacudirá la noche de Churriana el 3 de noviembre en la semana más terrorífica del año. Los Invasores consiste en una carrera no competitiva donde el ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico. Todos no caerán en sus redes, también está la Resistencia que saldrá indemne. El reto tendrá como epicentro la Plaza de la Inmaculada de Churriana en Málaga, en la tarde-noche del sábado posterior a Halloween.
Los Invasores se compone, además de la carrera, de una actuación teatralizada y música. La actividad comenzará a las 18:30 horas y terminará a las 23 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento www.losinvasores.es, además de en los puntos de venta físicos locales, pertenecientes a la Ruta del Truco o Tapa en Churriana, los cuales aparecen en la página web.
La organización del evento corre a cargo de A38 Servicios Plenos, empresa que ha traído la Holi Life, antes Holi Run, a las inmediaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena en los últimos años, y cuenta con la colaboración del Distrito número 8 de Churriana del Ayuntamiento de Málaga para su realización.


¿En qué consiste los INVASORES?
Quien quiera vivir una experiencia diferente, una aventura palpitante, excitante y con un final desconocido tiene cabida en este evento. Los Invasores han llegado, para atrapar con su música. Llegados de un lugar inimaginable, se disponen a conquistar la Tierra. Vienen a por todos ¿Pasarás a formar parte de sus huestes siendo uno más de los invadidos? ¿o serás uno más de la Resistencia que lucha contra su maléfico plan? Dos formas de afrontar la experiencia lúdico-deportiva de LOS INVASORES, pero con un mismo fin, pasar un rato escalofriantemente divertido…
Una carrera no competitiva en la que a modo de aventura se debe elegir entre las diferentes variantes que se ofrecen en los Scary Points. Según la elección dependerá que el participante sea infectado por los Invasores o que salga indemne de sus maleficios y termine en las fuerzas de la Resistencia.

Una recreación teatralizada y música pondrán en situación a los participantes en la zona de salida. Una charla dará las instrucciones necesarias para afrontar el reto. El recorrido es apto para corredores noveles (3 kilómetros), con decoraciones terroríficas que ambientarán la zona de los Scary Points, un check-point donde elegir entre dos opciones. Una de ellas infectará por el virus de los Invasores; la otra será una puerta hacia el lado de la Resistencia.
La llegada tiene recompensa para todos. Tanto la resistencia como los invadidos recibirán una medalla donde se refleja cómo ha terminado su aventura. En la fiesta final disfrutarán todos los seres, los invadidos y la resistencia; diferentes opciones donde nada está escrito y el final depende de cada uno.

o Web: www.losinvasores.es
o Facebook: https://www.facebook.com/losinvasoresspain/
o Instagram: https://www.instagram.com/losinvasoresspain/

Print Friendly, PDF & Email