(Recortes Cero) Este fin de semana la coalición Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde ha desplegado una intensa actividad de precampaña.

El sábado por la mañana cientos de activistas de la coalición participaron en reuniones preparatorias de la campaña, en las que se debatieron algunos puntos pendientes del programa. Hay que tener en cuenta que a parte de las cuatro fuerzas de la coalición, son más de 20 organizaciones las que apoyan las candidaturas y han hecho múltiples aportaciones programáticas.

El sábado por la tarde, los cabezas de lista de la coalición acudieron, junto a las agrupaciones de base, a las manifestaciones contra la sentencia del Tribunal Supremo.

El domingo estuvo dedicado a la pegada de carteles de difusión de la imagen de la coalición, que consolida la unidad de muy distintas sensibilidades en torno a un mismo proyecto y alternativa para Andalucía.

La candidata a la Presidencia de la Junta, Violeta Tercedor, estuvo reuniéndose a lo largo del fin de semana con distintos promotores de la candidatura y preparando el lanzamiento de un nuevo manifiesto esta semana, que se presentará con el apoyo de nuevos profesionales y personalidades.

Especialmente destacada fue la reunión que mantuvo con el escritor malagueño Juan Madrid en su casa en Salobreña. Durante el encuentro la candidata intercambió opiniones sobre diferentes aspectos de la campaña y de la nueva alternativa política que defiende la coalición Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde.

El escritor, guionista y periodista, creador del emblemático Toni Romano o de títulos como ‘Días contados’ (llevada al cine por Imanol Uribe) o la serie ‘Brigada Central’, es uno de los promotores más implicados en la candidatura de Violeta Tercedor. Juan Madrid es un referente, no solo por sus innumerables aportaciones a lo mejor de la novela negra, sino también por la creación y dirección de la Muestra de Cine Negro de Salobreña.

Print Friendly, PDF & Email