Los premios, que cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y de la agencia Viajes Saldumar, consistirán en un viaje de tres días con los gastos pagados al Parlamento Europeo en Bruselas para conocer su departamento de Comunicación y Prensa, 1.000 euros en metálico y un año gratuito como miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga.
• Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 15 de diciembre incluido en la Asociación de la Prensa de Málaga, de forma presencial o por correo certificado.

La Asociación de la Prensa de Málaga y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han lanzado los ‘Premios al mejor expediente académico’ para reconocer a los mejores estudiantes de las titulaciones de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Estos galardones, que cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA y de la agencia Viajes Saldumar, otorgan a los ganadores varios premios para cada uno de los dos ganadores: 1.000 euros para el mejor expediente de cada titulación, un viaje de tres días a Bruselas para conocer el Parlamento Europeo y su servicio de Comunicación y Prensa, y un año como miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga de forma gratuita.
Las personas aspirantes, que deberán haber terminado sus estudios como muy tarde el 30 de septiembre de 2018, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de diciembre, bien de forma presencial en la sede de la Asociación de la Prensa (c/ Panaderos, 8, 1º 29005 de Málaga) o mediante correo certificado, indicando en el sobre el nombre de los premios. Para ello, deberán entregar la siguiente documentación: una copia de la solicitud del título, un certificado con las calificaciones de toda la titulación, que incluya la nota media; una fotocopia de su DNI, la ficha técnica y el resumen de su Trabajo de Fin de Grado firmada por su tutor/a y un escrito en el que manifieste su deseo de participar en estos galardones.
Con estos premios, la Asociación de la Prensa de Málaga busca resaltar y reconocer la excelencia en el rendimiento académico de las personas egresadas en ambos grados en la provincia de Málaga, de acuerdo con los fines de dicha organización de incentivar la labor profesional de los periodistas y promover la imagen de la profesión.
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y reunida la comisión evaluadora de los premios, la Asociación de la Prensa de Málaga convocará un acto público para reconocer a las personas ganadoras y hacerle entrega de los galardones.

Más información:
Asociación de la Prensa de Málaga (APM)
apm@aprensamalaga.com www.aprensamalaga.com
952 229 195

Bases:

Print Friendly, PDF & Email