Las dieciocho candidatas del certamen ‘Linda España 2018’ se disputan la noche del sábado, día 1 de diciembre, el título que la reconoce como la mejor Modelo. La gala final se lleva a cabo en uno de los escenarios más elegantes de la Costa del Sol, el Hotel Los Monteros Hotel Spa & Golf Resort 5*GL Marbella y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; abrirá el certamen la colección de fiesta 2018 de Emir Pasha , del diseñador Farid Anhannaoui, continuará con un segundo con faldas de Edmundo Arrocet, inspiradas en los años 50, a continuación presentarán trajes de baño de la firma Marie Claire y para el broche final las candidatas lucirán la moda nupcial de los diseñadores de Alta Costura Malagueños Jesús Segado, Rafael Urquízar, Montesco , Susana Hidalgo y de la diseñadora internacional argentina Ivana Picallo.

Durante la velada de elección de Linda España 2018, el público podrá disfrutar de una cena de gala y la actuación en directo de Rosa Molina Jiménez, ganadora del Premio Talento, en la Gala de Premio Latinos 2018.
(Información y Reservas: +34 952 76 27 33 reservas@monteros.com).

Un jurado, será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2018 que estará compuesto entre otros por:
• Fernando Al- Farkh, director general del hotel Los Monteros y presidente del jurado.
• María Bravo socia- fundadora de Global Gift.
• Tomás Pastor Vilaseca, presidente de Laboratorios Kapyderm.
• Macarena Prats, de Abogados Prats y González.
• Dr. Abraham Benzaquén, de Clinicas Benzaquén.
• Edmundo Arrocet, artista y diseñador.
• Miguel Luna, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.
• Ana Codina modelo y Linda Málaga 2016
• Ivana Picallo, diseñadora internacional.

Además, se entregarán las bandas Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor de España, y las bandas de Linda Masglo, Linda Popular, Linda Cabello Bonito, Linda Piernas Bonitas, Linda Simpatía, Linda Fotogenia y Linda Elegancia.

HYPERLINK «http://lindaespana.com/» Linda España es un evento organizado por HYPERLINK «http://www.nuevamoda.com/» Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel Spa&Golf Resort 5* y Club La Cabane con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, Clínicas Benzaquén, Masglo, Marie Claire, Linda Magazine, Touch Comunicación, Decoración de Unique by Roberto Silvosa, La Pesquera, ViajaenMinibús, PTV, peluquería y maquillaje Arteness y Antonio Eloy.

Sobre Linda de España

Linda de España es mucho más que un certamen de modelos. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía. Linda de España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN
Fecha: 1 diciembre 2018
Hora: 20:30 horas
Lugar: Los Monteros Marbella Hotel Spa&Golf Resort.

Print Friendly, PDF & Email