Vuelve la carrera de colores Holi Life con importantes novedades como horario nocturno o la zona de actividades Holi Land.
Este año la cita en Cabezo de Torres con el polvo Holi será el sábado 23 de febrero, durará más horas y estrena horario de tarde-noche
Holi Land incluye actividades como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres o pasaje del terror
El mayor evento de colores de Europa celebra su quinta edición en Cabezo de Torres, en una prueba que ya se está convirtiendo en habitual de la fecha de Carnaval. La cita lúdico-deportiva tendrá lugar el sábado 23 de febrero y estrena horario de tarde-noche. La salida de la carrera será a las 18 horas y el evento se extenderá hasta la medianoche.

Los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. Como en años precedentes, la salida y llegada será en la explanada tras el Centro Deportivo Cabezo de Torres.

Pero la Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después del trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Holi Land
Como novedad, este 2019 la carrera de colores viene acompañada de la Holi Land, una zona gratuita para los participantes con diferentes actividades y experiencias, que hará más enriquecedor el evento, como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Carné Joven de la Región de Murcia como organizador, Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Región de Murcia como institución, dirección técnica de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.


¿En qué consiste Holi Life?

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad. Desde que esta aventura empezó en 2013 se han celebrado 60 ediciones de la carrera de colores en España con una participación de 500.000 corredores.
¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Noticias de HOLI LIFE en -> http://www.holilife.es/novedades.
Web: Facebook:Twitter:Flickr:Instagram:Youtube:
http://www.holilife.es/https://www.facebook.com/holilife.eshttps://twitter.com/holilifespainhttps://www.flickr.com/photos/131379809@N02/http://instagram.com/holilifespain  https://www.youtube.com/c/HoliLife

Print Friendly, PDF & Email