El evento lúdico-deportivo añade este año la zona Holi Land, un espacio con divertidas experiencias de entretenimiento para todos los participantes: atracciones hinchables, cañones de espuma de colores, bodypainting, pasaje del terror y más sorpresas
Una nueva ubicación para el mayor evento de colores de Europa. Los participantes disfrutarán este sábado de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores.
Este año se añade Holi Land, la zona de actividades donde los participantes podrán disfrutar de más horas por el mismo precio, que se instalará en la salida-llegada de la carrera. Cuenta con castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de diademas, camisetas, bodypainting, pasaje del terror y un espacio de restauración, entre otras sorpresas.


Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.
Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. La entrega de dorsales será en el Centro Comercial Vialia, los días jueves 14 y viernes 15 de marzo de 11 a 19 horas ininterrumpidamente .
Holi Life Málaga cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; la organización de A38 Servicios Plenos; voi como patrocinador local; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial y Centro Comercial Vialia sponsor local.

Print Friendly, PDF & Email