El Restaurante El Palmeral y NuevaModa Producciones organizan “Cásate Conmigo”.
Málaga. Miércoles, 3 abril de 2019. Restaurante El Palmeral y NuevaModa Producciones, han presentado, Open Day nupcial “Cásate Conmigo” en el Restaurante El Palmeral, Puerto de Málaga Muelle dos, lugar del evento nupcial que tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019, abierto al público, en horario de 11:30 a 18:30 hs.
La mesa ha estado presidida por Félix Ramiro de la firma Félix Ramiro, Dioni Prieto, directora de Restaurante Palmeral, Silvia Melero de la boutique La Gioconda Novias y María José González de NuevaModa Producciones, que han destacado la importancia de estos eventos que conectan cara a cara con el público, dando un trato personal y cercano y son una poderosa herramienta como carta de presentación.
Desfiles de las últimas tendencias en moda nupcial y espacios expositores con los mejores servicios del sector convertirán a El Palmeral, en una exclusiva boda en la que nos adelantarán qué se llevará sobre el altar la próxima temporada.

“Cásate Conmigo”, Open Day, tiende la mano a esos futuros novios a la hora de organizar su boda y convertir esa fecha marcada en un día único e inolvidable.

Cásate Conmigo contará con desfiles en dos pases de mañana y tarde:
12:00 h. Lebrel, propuestas para caballeros que desean un traje de ceremonia con estilo, diseño apostando por la calidad.
12:30 h. Violeta Vergara firma de moda femenina para la invitada que diseña y elabora prendas únicas de forma artesanal en España.
13:00 h. Félix Ramiro, firma especializada en trajes, sastrería y ceremonia con más de tres décadas vistiendo los momentos más importantes en la vida del hombre, vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.
13:30 h. La Gioconda Novias la boutique de trajes de Novia, Fiesta, Madrina y Accesorios que trabaja con las mejores marcas y que ofrece una atención personalizada para que disfrutes de un vestido de novia o fiesta a tu gusto. La mejor forma posible de encontrar el vestido con el que siempre has soñado para el día más feliz de tu vida.
La jornada de tarde contará con el siguiente horario de desfiles:
16:30 h Lebrel
17:00 h Violeta Vergara
17:30 h La Gioconda Novias.
18:00 h Félix Ramiro.
El Espacio expositor estará abierto al público desde las 11:30 a 18:30 hs con:
Félix Ramiro; Violeta Vergara; Lebrel; la Gioconda Novias; Sanitas; Tore Eventos; Funny Time; Zapatos Timbos; Carmen Beltrán Sombreros y Tocados; Dulce Silvita; Lashe&Go; Bolsos Rosa Rojo; Madysthetic; Sarkis Sakaz fotógrafo; Egus in Love.

Cásate Conmigo, un evento organizado por Restaurante El Palmeral y NuevaModa Producciones, cuenta con la colaboración de Onda Cero, Linda Magazine, Artennes y Antonio Eloy.

Print Friendly, PDF & Email