(PSOE) «El PSOE ofrece profundizar en justicia social, igualdad y oportunidades», ha dicho

El candidato socialista al Congreso, Ignacio López, ha afirmado hoy durante un encuentro con colectivos LGTBI en Torremolinos que, tras la celebración de los dos debates electorales, «vemos como hay dos modelos de país y los dos partidos de derecha tienen claro que pactarán con la extrema derecha, que nunca ha traído nada bueno y ahora pone en riesgo los derechos y libertades», ha manifestado.

«El PSOE ofrece justamente lo contrario para profundizar en justicia social, igualdad y oportunidades para todos, es eso lo que está en juego, la sociedad que queremos. Por eso hacemos un llamamiento intenso para aglutinar el voto sensato y progresista en torno al PSOE, para seguir avanzando y no retroceder 40 años atrás», ha concluido.

Por su parte, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha mostrado la preocupación de los colectivos LGTBI y del sector empresarial «para que haya un escenario de estabilidad y de diálogo, nosotros hemos construido un espacio de libertad para desarrollar acciones concretas, una de ellas ha sido el Pride, que se celebra desde hace cuatro años», ha dicho.

«Pero no nos limitamos a la celebración de actos con repercusión internacional, sino que nos sumamos a la reivindicación sobre derechos y realidades que deben superarse. Somos una ciudad turística internacional, éramos una isla de derechos como hemos visto con los hechos del Pasaje Begoña y ahora lo vemos porque siguen viniendo personas a refugiarse para que sean respetadas», ha explicado.

«Por eso, un gobierno como el del PSOE en Madrid permitirá la estabilidad y sea responsable buscando la justicia social y el respeto de los derechos y libertades para le colectivo LGTBI», ha concluido.

PSOE-A de Málaga
C/ Fernán Núñez, 16
29002 – Málaga
Tel. 952 98 00 31 – 628 197 731
Fax 952 98 00 01
http://www.psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email