(Podemos) La gira, bajo el nombre de ‘Nuevo ciclo, nuevo impulso’ recorrerá las comarcas realizando asamblea para debatir, analizar y trabajar de cara al futuro.

La formación ha presentado al nuevo responsable de organización provincial, Rafael Herrero.

Podemos ha presentado su ruta ‘Nuevo ciclo, nuevo impulso’, que llevará en los meses de junio y julio por las comarcas de la provincia una serie de reuniones, asambleas y encuentros “donde debatir, analizar, pero, sobre todo, trabajar de cara al futuro”, como ha explicado el coordinador provincial de Podemos, Alejandro Serrato.

“Tenemos que seguir echando raíces en los pueblos y ciudades para fortalecer el proyecto”, ha exhortado Serrato. “Hay que trabajar de cara al nuevo ciclo político que se nos presenta por delante con los círculos, nuestros representantes en las instituciones y la militancia, porque tenemos que ser herramientas útiles, buscar ampliar nuestras bases y seguir trabajando junto a la gente para poner soluciones a sus problemas” ha concluido el coordinador de Podemos,

Rafael Herrero, nuevo responsable de organización

Asimismo, el coordinador ha presentado al nuevo responsable de organización del equipo territorial provincial, el todavía concejal en funciones de Torremolinos Rafael Herrero. Y, de igual forma, Serrato ha agradecido la labor que ha venido desempeñando el anterior responsable de organización, el marbellí Manuel Martínez Latorre.

“Vamos a trabajar en un ensanchamiento y un enraizamiento de nuestra organización en cada rincón de la provincia para ser un dique de contención de las derechas que acaban en estos últimos días de humillar a Andalucía una vez más haciéndonos moneda de cambio, y para ser una alternativa clara al PSOE”, ha indicado Herrero.

Print Friendly, PDF & Email