Esta programación especial de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga traerá a artistas como Manuel de la Curra, Ríos Cabrillana, Rocío ‘La Boterita’ o José Luis Lastre, entre otros

El Hotel AC Marriot Málaga Palacio se ha sumado una edición más a la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial a través de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol Málaga, y ha elaborado una programación especial para los miércoles del mes de julio y el primero de agosto en su terraza.

El ciclo lo abre mañana, día 10, a partir de las 22:00 horas, el cantaor Ríos Cabrillana, acompañado de la guitarra de Alberto Torres. El día 17 estarán Miguel Astorga, al cante, y José Luis Lastre, al toque, ambos con discos recientes en el mercado; el día 24 subirá al ático del Málaga Palacio Rocío La Boterita –triunfadora en la anterior edición- con la guitarra de Fran Moya, y el último miércoles de julio, día 31, el ciclo tendrá el cante de Chelo Soto y la guitarra de Antonio Soto.

Por último, el 7 de agosto, el cantaor jerezano afincado en Málaga Manuel de la Curra cerrará ‘Flamenco de Altura’, con la sonanta de Camarón de Pitita.

Este ciclo ofrece a los malagueños y turistas la posibilidad de observar toda la ciudad desde una planta 15 con las primeras luces de la noche y escuchar flamenco en voces nuevas locales. El hotel ha establecido una entrada de 10 euros -de 15 euros con consumición- y pueden adquirirse en www.mientrada.net y en la recepción del propio AC Marriot Málaga Palacio.

Print Friendly, PDF & Email