En la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer se ha presentado el evento musical BIG SOUND FEST,  un festival de bandas que se celebrará  el sábado 7 de septiembre en el Auditorio Municipal de Benalmádena, organizado por la sala de ensayos Big Sound Corp, con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Benalmádena a partir de las 19 horas y contará con las actuaciones de las bandas:

Dynamic Stepper – Reggae

Maenoba – Rock Alternativo / Indie

Sin Miedo Al Océano – Metalcore

The Oxide Pipes – Rock Stoner Alternativo

41 Ravens – Metal Alternativo / Southern Rock

Sordos Anónimos – Rock

El precio de la entrada es de 10€ y se puede adquirir en:

https://entradium.com/events/big-sound-fest

Las bandas que participarán de forma totalmente desinteresada son:

Dynamic Stepper. Tras 15 años de experiencia en la música reggae y en el dub, Initty Salgado, productor y selector carmonense y residente en Málaga, decide comenzar un nuevo proyecto para compartir sus producciones roots stepper con todos nosotros, sembrando la semilla del Sello. En este proceso entra Lilith, flautista jiennense, aportando su flauta a algunas de las producciones y sus ganas de compartir la cultura a través de este proyecto por lo que no duda en ponerse manos a la obra y empezar a trabajar junto a Initty. Tras meses de trabajo en ultimar sus producciones, en Big Sound Fest podremos escuchar lo que tienen preparado que promete no dejarnos indiferentes!

———————————————

Maenoba. Maenoba nace de la necesidad de expresar las inquietudes musicales de sus componentes. Moviéndose en la ola del post indie alternativo evoluciona día a día, construyendo poco a poco su identidad musical.

Todo empieza durante el año 2018, cuando Carlos y Juanma, que ya habían intentado sacar adelante el proyecto, conocen a Álex a través de una red social y comienzan a trabajar en diversos temas. Con la entrada de Ian Montiel, comienzan a coger una línea y estructura más compacta y definida, dando lugar al sonido particular y atmosférico que define a Maenoba.

———————————————

Sin Miedo Al Océano es una banda de Metalcore Progresivo procedente de Fuengirola formada a mediados del 2014. Tras la evolución del proyecto la banda está actualmente formada por César, Álvaro, Gonzalo y Paco encargados de avivar la llama de este sueño.
Tras mucho trabajo después de años de contrariedades, la formación está lista para arremeter con el material que van a presentar próximamente y que harán en adelanto en el festival de Big Sound en el auditorio de Benalmádena el 7 de Septiembre -simplemente inquebrantables-

———————————————

The Oxide Pipes es una banda de Stoner Rock influenciada por bandas como Black Sabbath o Kyuss y juega en sintonía con ritmos de blues y algo de psicodelia. Un espectáculo lleno de protesta y desenfreno de la mano de cuatro andaluces venidos de Málaga y Almería.

———————————————

41 Ravens es un grupo de Rock con tintes Hard, Progresivo, Alternativo y Metal. 41 Ravens nace en la ciudad de Málaga, como consecuencia de las inquietudes musicales de sus miembros que, tras dilatadas trayectorias en diversas formaciones, deciden darle forma a este proyecto que ya llevaba tiempo rondando en sus cabezas. En Big Sound Fest, 41 Ravens ofrecerán un espectáculo en el que desgranarán un repertorio basado en su primer EP con adelantos del segundo trabajo, así como un repaso en forma de versiones por los grandes temas que han influenciado a sus componentes a lo largo de sus trayectorias.

———————————————

Sordos Anónimos. Grupo malagueño de rock con un repertorio nutrido principalmente de temas propios y rematados con alguna que otra perversión del rock nacional. Actualmente se compone de 6 músicos influenciados por diversos estilos, lo que enriquece sus trabajos y los dota de una amplia variedad estilística. Divertidos y cercanos en sus directos, la banda denomina a su música «rock boquerón».

La apertura de puertas será a las 19:00h y habrá instalada una barra solidaria, gestionada por personal de la fundación y voluntarios, para bebidas y comida.

Más información sobre el Festival: 952 564 910 – eventos@cudeca.org

Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Entradium, Big Sound Corp y Cervezas Victoria.

Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.

Edad de acceso: los menores de 16 años han de ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con nosotros, también tenemos la «fila cero» (contribución sin asistencia) en nº de cuenta “la Caixa” ES48 2100 7681 3523 00060031 (Concepto: Concierto BIG SOUND CORP) 


FUNDACIÓN CUDECA – CUIDADOS DEL CÁNCER es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. CUDECA trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. CUDECA no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad. En 2018, CUDECA atendió a 1.400 personas y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares. Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de CUDECA: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados  de CUDECA son totalmente gratuitos. CUDECA trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó CUDECA. El equipo CUDECA sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, CUDECA necesita contar con la ayuda de muchos donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios.

 

Yo ayudo a CUDECA, ¿y tú?

Para hacer su donación pinche en www.cudeca.org/en

Print Friendly, PDF & Email