(Nueva Moda) El 13 de septiembre arranca la nueva edición del evento a las 20:30 horas en la calle Marqués de Larios. – BANIKI, el proyecto más personal y creativo de Bárbara y Nicole Kimpel. Un nuevo proyecto empresarial de la pareja de Antonio Banderas y su hermana.
ˉ Los diseñadores de alta costura, Mario Camino y Carlos Aguirre, de la firma Montesco, serán galardonados con el ‘Alfiler de Oro 2019´.
ˉ Se elegirá al mejor y la mejor modelo de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019, patrocinado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética, Maribel Yébenes.
ˉ Desfile del curso de modelos de Obra Social La Caixa, con los diseños de Esteban Freiría.
ˉ Por primera vez en pasarela, contaremos con desfile curvy de la firma italiana Kitana.
ˉ Entrega del premio “New Fashion Talent”, patrocinado por la empresa Nails Factory.
ˉ Concurso “MFW Prize 2019” patrocinado por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y Málaga de Moda.

Pasarela Larios 2019 Inaugura su primera jornada, el viernes día 13, con la participación de Rafael Urquízar Alta Costura; Susana Hidalgo, Baniki, Gemma Melé; Alta costura Montesco; la diseñadora internacional argentina, Romina Brunell; la firma de baño francesa, Livia Montecarlo; Antonia Galiano; Juan Segovia; desfile del curso de “Obra Social La Caixa”, con los diseños de Esteban Freiria; Ángel Palazuelos y Jesús Segado.
La segunda jornada, día 14, las firmas: Catalina García; Ramón SanJurjo; Mann; las firmas italianas, Rinascimento; Kitana Curvystyle, Karlota Nolan; Mario Teo; Xisco Morales; Lucas Balboa; la firma francesa, BananaMoon; desfile Sabor a Málaga, MFW Prize 2019 y Félix Ramiro diseño hombre.

Cada uno de ellos presentará sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. Antonio-Eloy Escuela Profesional, será el encargado de la peluquería y maquillaje.
La presentadora del evento será la periodista y comunicadora Jacqueline Campos. BANIKI, el proyecto más personal y creativo de Bárbara y Nicole Kimpel. «La simplicidad es la máxima sofisticación», este es el lema del nuevo proyecto empresarial de la pareja de Antonio Banderas y su hermana, se trata de una firma en la que han incluido bolsos, vestidos, caftanes, kimonos y sandalias basados en su estilo de vida, nuevas tendencias y elaborados con materiales de primera calidad y libre de productos animales, dejando ver la preocupación de las hermanas Kimpel por el cuidado del medio ambiente. Un proyecto cargado de ilusión, mucho empeño y dedicación.”
Mario Camino y Carlos Aguirre, de la firma Montesco, serán galardonados con el ‘Alfiler de Oro’.
Los diseñadores malagueño, Mario Camino y Carlos Aguirre, recibirán en el marco de la IX Pasarela Larios 2019, el ‘Alfiler de Oro 2019’. Un premio que reconoce su brillante trayectoria, una firma que ha colaborado haciendo de la moda un mundo de lujo y creatividad.
Galardón Belleza MY El instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, reconoce el talento de las y los modelos y respalda a Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019, con la creación de un galardón al mejor profesional con el Premio de Belleza MY 2019 que reconoce las cualidades de los mejores modelos al desfilar.
Desfile Obra Social La Caixa
Un proyecto de iniciativa social que impulsa la integración socio laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, desarrollado en el marco de la IX edición de la semana de la moda, una labor de Obra Social La Caixa, que fomenta la reinserción mediante la formación.

Los jóvenes beneficiados con el curso práctico-visual de iniciación a Modelo Profesional, desfilarán en la primera jornada con los diseños de Esteban Freiría.

Kitana CurvyStyle
Por primera vez en pasarela, contaremos con desfile curvy, Pasarela Larios, se incorpora a las tendencias que desafían los estereotipos de belleza de la mano de la firma italiana, Kitana Fashion Curvystyle.

Premio “New Fashion Talent”
Cada vez son más las iniciativas que apuestan por los talentos emergentes del diseño en todas sus vertientes y estas mejoran sus estructuras y su capacidad organizativa para que poco a poco, los jóvenes artistas emergentes, tengan futuro en industria de la moda.
La empresa del cuidado de manos y pies, Nails Factory, quiere premiar a estos jóvenes que representan el futuro innovador, creativo, arriesgado con el Premio “New Fashion Talent” de Pasarela Larios 2019.

“MFW Prize 2019”
Patrocinado por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y Málaga de Moda, quieren acercar el mundo de los productos autóctonos de nuestra provincia a los consumidores de una forma sencilla y divertida, una forma…. diferente, creativa didáctica y sencilla.
Por ello, en el marco de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, apoya a los jóvenes diseñadores creativos, para que tengan su oportunidad y vivan una experiencia única, patrocinando el Premio MFW Prize 2019, con diseños inspirados en las frutas autóctonas de nuestra provincia.

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016.
Mas info: pablosouviron.com

Sobre Pasarela Larios
Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones, Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol, Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, Málaga de Moda y Linda Magazine, Nails Factory, Instituto de Medicina Estética y Belleza Maribel Yébenes, Grupo Fissa, Obra Social La Caixa, Antonio Eloy Escuela Profesional; y la colaboración de Gran Hotel Miramar, Moda España, Touch Comunicación Agrupación de Cofradías, Onda Cero, PTV Málaga, Dávila Asociados y Prats Abogados, Visuales 2000, Proseco, Boxservis, El Apartamento Gastrobar, Clandestino Gourmet, Popi Jamones, Velvet, Marbella, Rulo malagueño, Grupo Norteños, MareNostrum, Revilla, Qantima Group, Sikkin, Vozka 3 kilos, Agua de Armani, la Antxoeta, Aceites palacios, Frutas Eladio, Narbona Solis, Bodegas Santi Viña, Hoteles Room Mate Larios, Hotel Vincci Posada del Patio, Vualá y Colegio de Prácticas nº1
Pasarela Larios 2019 convertirá nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su IX edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

#PasarelaLarios2019
pasarelalarios
@nuevamoda
nmagency

Print Friendly, PDF & Email