Málaga 06/12/2013 Representación del concierto dramatizado «Yo maté a Kurt Cobain» en el Teatro Echegaray, interpretado por Virginia Nölting y acompañada por el pianista Jesús Durán y el bajista y productor Javier Martín.

La oferta formativa de la Consejería, con noventa plazas, abarca la interpretación, la iluminación, las técnicas vocales, el ‘clown’ y el canto

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico inicia el 7 de octubre la programación de la sede malagueña de Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (EPFCA) con seis cursos de diversas disciplinas técnicas y artísticas, con un total de noventa plazas disponibles. Entre sus docentes, están los actores Miguel Zurita, Virginia Nölting, Rafa Castillo y Raquel Toledo, el técnico de luces Sergio Rodríguez y la experta en voz Julia Oliva.

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía persigue proporcionar una formación profesional de calidad desde su nueva ubicación en el Teatro Cánovas y su oferta formativa continúa en las ramas de técnica, artística y gestión cultural.

La programación formativa comienza con el curso ‘Iniciación a la programación de focos móviles y leds’ que dirigirá el técnico Sergio Rodríguez entre el 7 y 18 octubre con 50 horas de clases. Le seguirá el actor Miguel Zurita y su taller ‘La palabra en la acción’ que se desarrollará varios días de octubre, noviembre y diciembre, en 72 horas. La actriz Virginia Nölting impartirá ‘Cantando con el corazón’ en las mismas fechas, con una duración de 48 horas.

Por su parte, Raquel Toledo y el taller intensivo de 20 horas titulado ‘Secretos de la actuación en cine o de cómo sacarte partido en cada toma’ tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre. Rafa Castillo llevará a cabo en 27 horas el ‘Taller de clown’, varios días de octubre, noviembre y diciembre. Para finalizar el último trimestre de 2019, la experta vocal Julia Oliva ofrece ‘Técnica vocal y dicción’ en noviembre y diciembre, con 16 horas formativas.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en la página web: www.formacionculturalandalucia.es. Los precios oscilan entre 95 y 250 euros, aunque la EPFCA cuenta con amplios descuentos.

Más información Plaza del Ejido, 5. 951 308 902

Web https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/inicio

Print Friendly, PDF & Email