Inicio Agenda Onda Jábega realizará su entrega anual de Premios este sábado en Alhaurín...

Onda Jábega realizará su entrega anual de Premios este sábado en Alhaurín de la Torre

739

Distintas personas y entidades serán premiadas en una gran gala.

Nadir Audiovisuales, productora propietaria de la emisora Onda Jábega, ha organizado una gran gala, con la colaboración del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre, para entregar sus galardones anuales en el municipio donde se encuentran sus estudios centrales. ‘Alhaurín es nuestra casa, la tierra donde hemos visto crecer nuestra emisora y donde hemos sentido el apoyo de su gente, por eso queremos celebrar nuestros premios aquí’ afirma Luis Algoró, periodista de la casa.

En esta edición serán premiadas distintas personas y entidades que por su labor y su día a día hacen más grande la provincia de Málaga, ya que es una radio con carácter provincial en sus contenidos. ‘Además habrá algunos premios dedicados al municipio donde nos encontramos como no podía ser de otra manera’ añade David Ruiz, co-director de la radio.

Tras una difícil deliberación, en la gala de este sábado que comenzará a las 20’00h, con una previa alfombra roja y sesión de photocall, se entregarán los siguientes premios. Se premiará a la abogada Ana Avellaneda, por su promoción en redes sociales de la concienciación en torno al cáncer de ovario desde su propia experiencia vivida en los últimos tiempos. También serán premiadas las asociaciones Eo, Eo de Alhaurín de la Torre por todos los proyectos solidarios que desarrollan dentro del municipio y en el mundo, concretamente en Senegal este pasado verano, y la asociación de mujeres Amanecer de la Torre, por su más de 25 años defendiendo el papel de la mujer en Torre de Benagalbón y su fidelidad como oyentes y colaboradoras de los proyectos radiofónicos de la casa.

En el acto se premiará también a Torrevisión, la televisión pública de Alhaurín y a todo su equipo humano por llevar tantos años realizando servicio público y cerca de los vecinos y las vecinas además de demostrar ser fieles compañeros de Onda Jábega. No faltarán los premios en clave musical y cultural, que recaen este año en la cantante malagueña Raquel Framit, por llevar Málaga por bandera y estar siempre disponible para lo que su tierra le pida y la directora de coros, músico y defensora de las costumbres malagueñas Isabel Mayorga. Y por último será premiada la ONG Prodiversa, en defensa del progreso y la diversidad, con múltiples acciones en toda la provincia de Málaga.

La gala estará llena de sorpresas, artistas invitados y distintas proyecciones dentro de una escenografía que hará al público asistente sumergirse en un mar de sensaciones montados en esta jábega radiofónica. El acto será conducido por los periodistas y presentadores de la casa, Desirée González y Luis Algoró. La entrada será solidaria y podrá comprarse el mismo día del evento por sólo 3 euros. ‘Queremos devolverle a nuestra audiencia y a todos los seguidores de Nadir Audiovisuales en nuestro quinto aniversario, todo lo que nos dan a diario’ añade Algoró.

Print Friendly, PDF & Email