Inicio Archivo Agenda El IAJ organiza la actividad “Una gota de creatividad que da vida”

El IAJ organiza la actividad “Una gota de creatividad que da vida”

502

El taller se enmarca dentro del Programa Arte+Joven.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de Málaga tiene programado para el este viernes, 15 de noviembre, en sus instalaciones de Calle Carretería, 7, en horario de 17:00 h a 19:30 h, el taller “EDUCACIÓN UNA GOTA DE CREATIVIDAD QUE DA VIDA”, enmarcado dentro del Programa Arte+Joven.
Se trata de una jornada dirigida por dos monitores en manualidades de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Así mismo, colaborarán varios voluntarios de esta Asociación, para ayudar a los jóvenes que se inscriban.
Con este taller, el IAJ de Málaga pretende que los jóvenes tomen conciencia sobre la importancia de desarrollar su creatividad personal de forma solidaria y voluntaria.
Celia Sánchez, coordinadora del IAJ en Málaga, ha señalado: “Se trata de un taller que ayuda a que la juventud adquiera mayor sensibilidad y comprenda que determinadas enfermedades, como el cáncer, pueden cambiar radicalmente nuestras vidas, por lo que la donación de sangre o el apoyo emocional es vital para que muchas personas ganen la batalla a estas enfermedades. En definitiva, con un pequeño gesto, está a nuestro alcance ayudar”.
Esta actividad es gratuita e irá dirigida a unos 30 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. La inscripción se tramita a través del correo electrónico: actividades.ma.iaj@juntadeandalucia.es.

Print Friendly, PDF & Email