Marbella acoge Linda España 2019, el concurso de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional. Modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más lujosos y elegantes de la Costa del Sol, el Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5*G.L. de Marbella.

El próximo miércoles 27 de noviembre el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* GL de Marbella, sede oficial y patrocinador del evento, dará la bienvenida a las aspirantes de toda España

Durante su estancia, realizarán actividades propias del concurso visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, como el Palacio de Congresos y Celebraciones Adolfo Suárez, conocerán la gastronomía malagueña, realizarán entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía y pasarela en las instalaciones del Hotel y Club La Cabane.
El día 29 de noviembre a las 20:30 h. las candidatas desfilarán en el restaurante döss Marbella, con los diseños de Jesús Segado y será elegida la modelo más elegante.
La gala final tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón Real del Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5* GL, incluye cena de gala, pasarela y elección Linda España 2019 (Información y Reservas: +34 952 76 27 33 reservas@monteros.com) y estará presentada por Jacqueline Campos con la actuación del Gran artista Hoffman.

Linda España está organizado por NuevaModa Producciones con el patrocinio del Hotel Los Monteros y Club la Cabane sede oficial del concurso y la colaboración de: Laboratorios kapyderm, cuidado de piel y cabello; ; Marie Claire, Masglo Europa, encargado de la manicura de todas la candidatas, Linda Magazine; Touch Comunicación Dávila Asociados, Prats González abogados, Unique by Roberto Silvosa, responsable de la decoración floral; viajaenminibus; Bimaio Cosmética; Restaurante Los Mellizos Marbella y restaurante Döss. El equipo de peluquería y maquillaje, Antonio Eloy Escuela Profesional.

En pasarela contaremos con la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada; la originalidad y exclusividad de la firma, Luya; la diseñadora argentina, Ivana Picallo; la firma de baño, Noemi Felipe y los trajes de la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo que nos presentará una colección creada en exclusiva para Linda España.

El equipo de peluquería y maquillaje está formado por Antonio Eloy Escuela Profesional.
Un jurado experto será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2019, entre ellos contaremos con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; Luis Miguel Rodríguez García-Rivera; el artista Edmundo Arrocet y la filántropa María Bravo.

Linda España

Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro de cultura, turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad de Marbella. Linda España Model Contest, es un concurso de modelos que tiene como objetivo dar la oportunidad a todas aquellas jóvenes, que quieren dedicarse de manera profesional al mundo de la moda y a su vez, participar en el casting para elegir a modelos que participarán en nuestras pasarelas como Larios Málaga Fahion Week y Marbella Fashion Show, entre otras.

INFORMACIÓN DEL CONCURSO

Fecha: 30 noviembre 2019
Hora: 20:30 horas
Lugar: Salón Real. Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5* GL, Marbella

info@nuevamoda.com
@nmagency
@certámenesdemodelos
#lindaespaña

1. LINDA ANDALUCIA PAOLA LUTH
2. LINDA BALEARES BELINDA BELTRAN
3. LINDA CANARIAS CAROLINA BARROSO
4. LINDA CANTABRIA PAULA CARRIZO
5. LINDA CASTILLA LA MANCHA ROMINA AMIEVA
6. LINDA CASTILLA Y LEÓN IRENE RODRIGO
7. LINDA CATALUÑA ANA CRISTINA DE RAMÓN
8. LINDA C. DE MADRID MARÍA VICTORIA GONZÁLEZ
9. LINDA C.VALENCIANA MARÍA ELENA NYHUIS
10. LINDA COSTA DEL SOL PATRICIA CHECA
11. LINDA EUSKADI SUSANA MATOS
12. LINDA EXTREMADURA PAULA MIRALLES GARCÍA
13. LINDA GALICIA KÁRITA MILENA DE SOUZA
14. LINDA LA RIOJA ALMA GREGORIO
15. LINDA MELILLA SHEYLA LUCÍA GUTIÉRREZ
16. LINDA MURCIA MAYRA FERNANDA IBARGÜEN
17. LINDA NAVARRA IRENE RODRÍGUEZ
18. LINDA P. DE ASTURIAS SARA FÁTIMA HAROUG

Print Friendly, PDF & Email