El espectáculo, de 11 minutos de duración, se exhibió en dos pases, debido a la elevada afluencia de público, y volverá a llevarse a cabo esta tarde, después de la Cabalgata de Reyes.

Multitudinaria asistencia a la proyección navideña en 3D, pionera en toda la provincia

Alhaurín de la Torre fue anoche escenario de una brillante e inédita proyección en 3D que organizó la Concejalía de Servicios Operativos, que dirige Prudencio J. Ruiz, y a la que acudieron numerosas familias del municipio e incluso personas de otros puntos de la provincia. El alcalde, Joaquín Villanova, afirmó que el municipio es pionero en incorporar esta actividad y se mostró satisfecho con el resultado de dicho espectáculo, diseñado por Visuales 2000.

A través de una inmensa tela se reflejaba la fachada del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a lo largo de la proyección se incorporaron motivos navideños. Sin embargo, lo más mágico fue cuando en pantalla apareció la princesa Elsa de Frozen cantando para todos los vecinos del municipio. A la vez que transcurría la proyección de 11 minutos, estuvo acompañada de música propia de estas fechas navideñas.

La proyección finalizó con el primer edil Joaquín Villanova saludando desde el balcón del Consistorio. A medida que se proyectaron todas las imágenes, el espectáculo estuvo acompañado de nieve, de la que pudieron disfrutar todos los asistentes.

El espectacular se volvió a repetir a las 21:30 horas para todos aquellos que no pudieron asistir a la primera función. El regidor Joaquín Villanova aseguró que en Alhaurín de la Torre todo era posible y agradeció el trabajo de todos los que habían hecho posible que esta proyección se llevase a cabo. Asimismo, señaló que todo lo que se hace en el municipio en Navidad es para que los niños de Alhaurín sean los más felices y no tengan que trasladarse hasta la capital para disfrutar de las actividades navideñas.

A pesar del viento y el frío, el evento fue multitudinario y recibió numerosísimas críticas positivas, por lo que se ha previsto un nuevo pase hoy domingo tras finalizar la Cabalgata de los Reyes Magos aproximadamente a las ocho y cuarto de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email