Con Motivo del MAF (Málaga de festival) la compañía la Brava, nacida en Madrid, llega a la oferta teatral de La Cochera Cabaret el 4 de Marzo.

Vienen para ofrecernos su primera obra Miss Destierro, una obra que trata sobre volver al punto de Origen para encontrarse a uno mismo, un monologo musical en la tradicion del cabaret y el vodevil con claras inspiraciones del folklore español y musica pop de los 90, En ella el personaje protagonista vuelve a su pueblo, Torre de cotillas, despues de 10 años para la boda de su mejor amiga, en esta vuelta nos cuenta a ritmo de canciones populares, su primer amor, la juventud, el desengaño, las expectativas.

La diversion, el color y el melodrama se funden en esta historia con una hora de duración, que ya estuvo en cartel en la sala Madrileña “Nave 73” durante un mes, con bastante éxito entre el publico.

Ahora nos ofrecen esta funcion el 4 de Marzo en la Cochera y otra el dia 1 de Abril en la misma sala.

La Brava son Miguel Lobo (Malaga) director de cine y escritor, con senda experiencia en cortometraje y Carlos Munera (Albacete) con larga trayectoria en el teatro como protagonista de muchas obras en Madrid.

Print Friendly, PDF & Email