Desde la dirección del centro sanitario se están enviando cartas para reconocer estas acciones y demostraciones de generosidad

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha querido transmitir su gratitud por las muestras de solidaridad recibidas ante esta situación excepcional que estamos viviendo. De esta forma, desde del centro sanitario se están enviando cartas para hacer llegar este agradecimiento a instituciones públicas, empresas privadas, representantes sindicales, colectivos sociales y particulares.

En este sentido, indicar que se trata de ofrecimientos, cesiones y donaciones que han sido recibidas directamente por la dirección del área sanitaria o que han sido canalizadas a la misma a través de profesionales de los centros asistenciales de la institución sanitaria.

Entre algunos de estos ofrecimientos se encuentran tareas de desinfección de espacios comunes, medios de protección, cesiones de equipamiento electromédico, donaciones de alimentos, un cuadro homenajeando a los profesionales del ámbito sanitario, entre otras actuaciones. Añadir, que todas aquellas donaciones que responden a materiales de protección son inspeccionadas y valoradas desde la Unidad Prevención de Riesgos Laborales y Medicina Preventiva para determinar su posibilidad y adecuación de uso.

Desde la dirección del área sanitaria se está llevando a cabo un registro, lo más preciso posible, de todas estas demostraciones de generosidad con el objetivo, como se ha indicado anteriormente, de reconocer estas acciones.

Por último, se desea destacar una vez más la magnífica labor que están realizando los y las profesionales del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación. Asimismo, resaltar el comportamiento ejemplar de la población siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes.

Print Friendly, PDF & Email