(VOX) Enrique de Vivero, candidato a la presidencia de VOX Málaga, ha conseguido los avales necesarios para presentarse a la votación –periodo que va desde el día 19 al día 24 hasta las 18:00– en las elecciones internas del partido. De Vivero se convierte, por tanto, en la única alternativa a la actual ejecutiva provincial.

El presidenciable ha hecho un llamamiento al resto de candidaturas que no consiguieron los avales necesarios. “En primer lugar, quiero agradecer el trabajo y limpieza de los candidatos que no han pasado el corte, y mandarles un mensaje de unidad y cohesión para regenerar el partido en Málaga. Cuento con ellos”, comenta.

En este sentido, De Vivero se ha mostrado abierto a integrar en los equipos de trabajo a todo aquel afiliado que quiera ayudar al partido a crecer en la provincia para, así, ser una herramienta útil para los ciudadanos: “Frente a la división, en lo que creemos mis compañeros y yo es en la unidad, en el trabajo en equipo y en la cordialidad entre todo aquel que quiera arrimar el hombro por Málaga y por España; desde la provincia también se defiende a la nación”.

Asimismo, el candidato ha subrayado el papel de fundamental de las bases para el partido en la provincia. “Estoy convencido de que, con la imprescindible ayuda de los afiliados, podremos llevar a buen término el proyecto de VOX por toda Málaga. El esfuerzo, la preparación, la meritocracia y la vocación de servicio a los ciudadanos serán factores fundamentales para una nueva etapa de ilusión en VOX Málaga”, concluyó

Print Friendly, PDF & Email