La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 951 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 128 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (50 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Cádiz (131 hospitalizaciones, de los que 20 en UCI), Córdoba (104 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Granada (115 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Huelva (6 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Jaén (47 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Málaga (239 hospitalizaciones, de los que 33 en UCI) y Sevilla (259 hospitalizaciones, de los que 23 en UCI).

 

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores
relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora
de la calidad de los mismos.
* El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA.
* Estos datos corresponden a las 7:00 horas.
Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/covid19

Información de Brotes

En la residencia Nuestra Señora de África de Santa Eufemia (Córdoba) hay 40 casos confirmados (28 residentes y 12 trabajadores) y en la residencia Orpea Sierra de la capital cordobesa se contabilizan 77 casos (58 residentes y 19 trabajadores).
En el caso de la residencia CK La Quinta de Marbella (Málaga) hay 30 casos confirmados y se rectifica que no se ha contabilizado ninguna defunción. También en Marbella, en la residencia Domusvi Azalea los casos son 79. El brote de la residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) suma 48 casos (38 residentes y 10 trabajadores) y el de la residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe 79 (66 residentes y 13 trabajadores).
El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer.
* Estos datos corresponden a las 9:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email