El Municipio Malageño de Alhaurín de la Torre vuelve a ser testigo de una de las grandes competiciones deportivas. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en los Estadios Los Manantiales y El Pinar y todos los partidos podrán seguirse en directo en RFAFtv.

Desde mañana y hasta el sábado, el Real Betis Féminas, CD Híspalis, CD Pozoalbense, Córdoba CF, Granada CF, UD Almería, Málaga CF y Cádiz CF mostrarán su valía en Alhaurín de la Torre para hacerse con la ansiada Copa Andaluza de Fútbol Femenino. Y aunque a causa de la la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos no habrá un público convencional, las jugadoras sentirán el apoyo de los suyos. Cada club cursará un número muy limitado de invitaciones por lo que no habrá localidades a la venta, pero toda la Copa podrá seguirse en directo.

Todos los partidos que se disputarán durante las tres jornadas en los estadios Los Manantiales y El Pinar contarán con la cobertura de RFAFtv (tv.rfaf.es, App y Smart Tv) a través de sus cuatro canales.

Las retransmisiones del evento deportivo quedan de la siguiente manera:

Jueves 24 de septiembre (cuartos de final)

17.30 h. Real Betis Féminas – CD Híspalis (estadio El Pinar – (RFAFtv 1).

20.30 h. CD Pozoalbense – Córdoba CF (estadio El Pinar – RFAFtv 1).

17.30 h. Málaga CF – Cádiz CF (estadio Los Manantiales – (RFAFtv 2).

20.30 h. Granada CF – UD Almería (estadio Los Manantiales – (RFAFtv 2).

 

Viernes 25 de septiembre

17.00 y 20.00 h. Semifinales (RFAFtv 1).

 

Sábado 26 de septiembre

12.00 h. Final (RFAFtv 4).

Print Friendly, PDF & Email