Inicio Archivo Agenda Alhaurín de la Torre acoge esta tarde las semifinales de la Copa...

Alhaurín de la Torre acoge esta tarde las semifinales de la Copa Andaluza de Fútbol Femenino

502

Tras vencer en los cuartos de final, el Málaga CF se enfrentará esta tarde al Granada CF mientras que el Real Betis lo hará frente al Córdoba CF. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Municipal Los Manantiales. 

Ayer, fue el turno de los cuartos de final. Tanto el Málaga CF como el Real Betis Féminas hicieron un estreno de diez, y nunca mejor dicho. Ambos marcaron diez tantos frente al Cádiz CF y el CD Híspalis, respectivamente, que no consiguieron estrenar su marcador. Tras el parón competitivo de siete meses, el equipo malagueño arrancó a lo grande. En el minuto 16 llegó el 1-0 en el Estadio Los Manantiales donde el Málaga CF lideró el partido toda la primera parte. Las malacitanas fueron al descanso con un holgado 5-0 y fueron otros 5 goles los que consiguieron marcar en los últimos 45 minutos de partido.

El Real Betis Féminas también brilló desde que pisó el campo del Estadio El Pinar reproduciendo el mismo resultado (10-0) frente al CD Híspalis. Las verdiblancas dominaron el juego durante todo el partido y se fueron al descanso con un (2-0). Fue en el segundo tiempo, cuando marcaron 8 tantos más a las de Híspalis.

Por su parte, el Granada CF Femenino consiguió su paso a semifinales eliminando al UD Almería (5-0). El conjunto de José Ángel Herrera se impuso a las almerienses con solvencia marcando su primer gol en el minuto 4. Y aunque el UD Almería pareció remontar, las rojiblancas marcaron cuatro tantos más antes del descanso, quedando intacto el marcador en el segundo tiempo.

Y aunque en estos tres cruces el liderazgo parecía claro, la cosa estuvo más reñida entre el Córdoba CF y el CD Pozoalbense. Los 90 minutos de juego finalizaron con un empate (1-1) llevando a ambos equipos a luchar por la Copa por penaltis. La escuadra blanquiverde no cometió ningún error desde los once metros venciendo así con un 6-4.

Estas victorias llevan a semifinales al Real Betis Féminas y Córdoba CF que se enfrentarán a las 17:00 horas en el Estadio Los Manantiales. Tres horas más tarde, a las 20:00 horas, lucharán por su pase a la final de la Copa el Málaga CF y el Granada CF. Los partidos podrán seguirse en directo en RFAFTv.

Print Friendly, PDF & Email