El próximo domingo 25 de octubre, Mechones Solidarios organiza un desfile solidario en Hard Rock Cafe Málaga, donde se recaudarán fondos para ayudar a mujeres y niñas que están en proceso de recuperación.

Esta mañana, Hard Rock Cafe Málaga ha dado a conocer su nueva colaboración con Mechones Solidarios, el desfile solidario que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre en las instalaciones de Hard Rock Cafe Málaga, en Muelle Uno.

A través de la campaña mundial Pinktober, Hard Rock Internacional apoya a fundaciones locales en la recaudación de fondos para la lucha y concienciación del cáncer de mama. Este año,  Hard Rock Cafe Málaga,  ha establecido un acuerdo de colaboración con  Mechones Solidarios para poder impulsar a esta fundación malagueña.

En la primera acción de colaboración, se realizó un evento que contó con la participación de muchos ciudadanos, En este evento, realizado el día 11 de octubre, se recaudaron más de 1200€ para esta causa. Así mismo, durante todo el mes de octubre, se pueden adquirir mascarillas personalizadas de Mechones Solidarios tanto en sus redes como en la tienda de Hard Rock Cafe Málaga. Y ahora, esta pasarela solidaria dará el broche final a un mes de octubre cada vez más rosa.

David Carmona, el Director Ejecutivo y Director General de Food and Moments Group, empresa franquiciadora de Hard Rock Cafe Málaga, ha destacado que “como viene siendo habitual en estas fechas, Hard Rock Cafe pone de manifiesto su colaboración y compromiso en la lucha contra el cáncer, y por supuesto, Hard Rock Cafe Málaga no podía ser una excepción. Este año con más fuerza si cabe, la situación de pandemia por la que atravesamos no puede hacernos desviar la atención sobre otras patologías, de ningún modo podemos olvidar que la lucha contra el cáncer continua y hacerlo de la mano de Mechones Solidarios es todo un orgullo para nosotros”. Además, el Director General de Hard Rock Cafe Málaga, Calos Boccardo, ha recalcado: “es imprescindible que todos creemos conciencia y participemos de forma directa o indirecta aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, para ello, facilitamos que todos aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa vengan el día 25 y disfruten del desfile solidario y se acerquen a conocer a la fundación Mechones Solidarios”.

Por su parte, la presidenta de la Mechones Solidarios, Estela Guerisoli afirma que con la recaudación conseguida en este mes podrá ayudar, al menos, a 5 mujeres que actualmente luchan contra esta enfermedad y es que: “creemos que las pelucas es algo fundamental para potenciar la autoestima y la fuerza en las mujeres afectadas en la lucha contra el cáncer”

Sobre FOOD AND MOMENTS GROUP: – Desde 2008 Food & Moments Group opera en España como franquiciado de Hard Rock Cafe. Actualmente, tiene en propiedad los tres restaurantes de Hard Rock Cafe en Valencia, Mallorca, y Málaga. Además poseen las tiendas Rock Shop en el centro de Palma, en el aeropuerto de Palma (en la Terminal A y en la C), en el centro y en el aeropuerto de Malaga (T3), así como en la estación de trenes Joaquin Sorolla de Valencia, y en el centro de Valencia.

 

SOBRE HARD ROCK CAFE INTERNATIONAL – BOILERPLATE ACTUALIZADO

Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial con 248 sedes en 70 países, incluye hoteles, casinos, tiendas Rock Shop, restaurantes y salas de concierto Hard Rock. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales con más de 83.000 piezas que se exhiben en sus locales alrededor del planeta. En 2020, Hard Rock Internacional fue honrada por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores de América así como uno de los mejores empleadores para mujeres. También fue número 1 en el estudio de satisfacción de huéspedes de hoteles de alta gama de América del Norte por segundo año consecutivo. En 2020, Hard Rock fue honrada por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores para la diversidad.
Los establecimientos de Hard Rock se encuentran en las principales ciudades de entrada internacional, incluyendo sus dos propiedades más emblemáticas y exitosas en Florida y ciudad del primer Guitar Hotel® en el sur de Florida, donde se encuentran sus oficinas centrales. La marca es propiedad de la entidad The Seminole Tribe of Florida. Para obtener más información sobre Hard Rock Cafe Internacional visita hardrock.com o shop.hardrock.com

Cristina Arcos

Food & Moments Group, S.L.

Hard Rock Cafe Málaga

Paseo del Muelle Uno, 1

Tel: +34 691 73 72 69

E-mail: sales@hrcmalaga.com

Print Friendly, PDF & Email