La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) nos regala un concierto de jazz con canciones de Frank Sinatra, Chet Baker, Thelonious Monk o Billy Holiday en el recital que tendrá lugar mañana martes 12 de enero a las 18.00h en el Auditorio MPM, en el marco del XIV Ciclo de Cámara.

Nueve conciertos conforman esta décimo cuarta edición que se plantea en un entorno confortable y seguro, con una variada selección de estilos que virarán desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños, hasta la unión con otras tradiciones musicales. Las entradas pueden adquirirse en la web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo.

Un nuevo concierto de jazz llega al Auditorio MPM, esta vez dentro del ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, mañana martes 12 de enero a las 18.00 h. Atención, ya que inicialmente el concierto estaba programado a las 19 horas, pero la organización ha decidido finalmente adelantar el horario a las seis de la tarde. La voz de este recital la pondrá Raquel Pelayo, que también tocará el piano, y que estará acompañada por Arturo Serra, vibráfono; Szabolcs Korkos, contrabajo; Ángel San Bartolomé, trompeta y fliscorno; y Leopoldo Saz, percusión.

PROGRAMA
The One I Love Belongs to Somebody Else
Let´s Get Lost
In Walked Bud
I Cover the Waterfront
Exactly Like You
Falando de Amor
Waltz for Debby
I Wish You Love
Pra Que Discutir Com Madame
Strasbourg St. Denis (Roy Hargrove)

El Auditorio MPM ofrece un entorno confortable y seguro para la realización de todos los conciertos y actividades que allí se llevan a cabo. Está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla.

Auditorio MPM

Martes 12 de enero de 2021. Quinteto de Jazz OFM
Martes 2 de febrero de 2021. Harmoniemusik Málaga
Martes 9 de marzo de 2021. Austri Musici
Martes 6 de abril de 2021. La Spagna
Martes 11 de mayo de 2021. Cuarteto con Fuoco y Tilman Mahrenholz
Martes 1 de junio de 2021. Trío Círculo

Las entradas tienen un precio único de 12€ y están a la venta en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo.

#MúsicadeCámara

Print Friendly, PDF & Email