pixabay.com

(Envidado por José Antonio Sierra) El 15 de enero de 2021 ha iniciado sus actividades la Asociación Círculo Cultural Internacional de Mayores Andalucía Seniors de Málaga  que tiene los siguientes fines:

1.- Promover la organización de cursos, jornadas y actividades culturales para mayores en el distrito de la Carretera de Cádiz  de la ciudad de Málaga.

2.- Organizar  viajes culturales  y actividades sociales a fin de facilitar la comunicación entre los mayores para evitar la  soledad y el aislamiento involuntarios.

3.- Cooperar con las instituciones y organismos que organicen cursos para mayores en la difusión de sus programas de estudios.

4.- Colaborar con las bibliotecas públicas y promotores de lectura para la creación de clubes y círculos de lectores en los centros, asociaciones y residencias de mayores.

5.- Promover la creación de círculos  de aficionados a la música, teatro y poesía en los centros, asociaciones y residencias de mayores

6.- Intercambios de información y organización conjunta de actividades con federaciones y asociaciones de mayores de la provincia de Málaga así como de los países de la Unión Europea y América Latina.

7.- Colaborar con los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) y  las redes sociales para una mayor presencia e  inclusión en sus páginas y  programación de espacios dedicados a los mayores.

8.. Organización de visitas culturales al patrimonio artístico, arquitectura industrial, edificios históricos, museos y parques del distrito de la Carretera de Cádiz.

9.- Instar a los organismos oficiales responsables así como a la iniciativa privada a la construcción de residencias para mayores en el distrito de la Carretera de Cádiz de Málaga adaptadas a la sociedad del siglo XXI.

10.- Colaborar y promover la organización anual de la Feria Internacional  del Mayor Andalucía Seniors de Málaga

 

INFORMACIÓN :

José Antonio Sierra

Portavoz

Asociación Círculo Cultural de Mayores Andalucía Seniors de Málaga

E-mail: andalucia.galimundo@yahoo.es

http://www.facebook.com/malagaseniors

 

Print Friendly, PDF & Email