Inicio Archivo Agenda El encuentro Rincón Fertilidad-Bera Bera de balonmano femenino se disputará este sábado...

El encuentro Rincón Fertilidad-Bera Bera de balonmano femenino se disputará este sábado en Alhaurín y se retransmitirá en Andalucía TV

454

El encuentro Rincón Fertilidad-Bera Bera de balonmano femenino se disputará este sábado en Alhaurín y se retransmitirá en Andalucía TV El partido, en el que ambos equipos se juegan dos puntos fundamentales, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Pabellón El Limón Este sábado, el Rincón Fertilidad vuelve a Alhaurín de la Torre.

El conjunto malagueño reiniciará su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Super Amara Bera Bera a las 18:00 horas en una pista muy especial para el club, el Pabellón El Limón.

El partido podrá seguirse en directo a través de Andalucía TV, el segundo canal de la televisión pública andaluza. El ente andaluz mantiene su apuesta por el deporte y por el Rincón Fertilidad Málaga en particular. Tras haber retransmitido en los últimos años algún encuentro de competición europea, el primer canal, Canal Sur emitió en directo el partido de la Supercopa de España, que enfrentó precisamente a los dos equipos que se enfrentarán este sábado y que se saldó con la victoria del equipo de Suso Gallardo.

Este partido es fundamental para ambos equipos para alzarse con el título liguero. Las panteras pretenden hacerse con los dos puntos en tierras alhaurinas que se han convertido ya en su talismán. El Pabellón El Limón fue testigo el pasado mes de septiembre del triunfo del Rincón Fertilidad en la Copa de la Reina y esta vez espera que la suerte, de nuevo, le acompañe.

Print Friendly, PDF & Email