La reconocida empresa Trasteros Plus, líderes en self storage de toda Andalucía ha hecho una ampliación recientemente en su centro ubicado en Calle San Millán 15. Se han incorporado un total de 200 nuevos espacios de almacenamiento disponibles desde ya para todos sus clientes.

Con estos nuevos espacios disponibles, Trasteros Plus pone a disposición de los vecinos del centro de Málaga y de alrededores, espacios desde 1 m² hasta más de 20 m². Ideal para guardar todos aquellos trastos que hay por casa y uno nunca sabe dónde colocar. Todo esto con total seguridad, privacidad y vigilancia las 24 horas del día. Puedes alquilar un trastero por el tiempo que desees, ya sea un mes, meses o años a partir de 1 euro al día. No cuenta con permanencia, salvo contratar el mes completo, así que el cliente puede contratar el espacio que necesite durante el tiempo que requiera.

Este centro cuenta también con acceso los 365 días del año y un parking privado donde disponen de carros y carretillas para que el usuario pueda cargar y descargar todo lo que necesite. También puede disfrutar del servicio de traslado y mudanzas en el caso de que no cuente con el tiempo o los medios para realizarlo por sí mismo.

Actualmente la empresa cuenta con un total de cuatro centros de almacenamiento propios. Tres de ellos ubicados en Málaga Capital: Juan XXIII, Guindos y San Millán, además de uno en Las Lagunas de Mijas-Fuengirola. El éxito que ha tenido Trasteros Plus a lo largo de los años lo han conseguido con mucho esfuerzo y enfocándose en la satisfacción de sus clientes. Esto les ha permitido tener una alta demanda, lo que los ha llevado a expandirse.

Pero Trasteros Plus no es una empresa que se dedique únicamente a sus clientes, sino que también destaca su compromiso social con la comunidad. Cuenta con algunos programas sociales como la cesión de trasteros para la Cruz Roja Internacional para el almacenaje de alimentos. También cuentan con trasteros sin costo para emprendedores por un periodo de hasta 6 meses.

Pero sin lugar a dudas, algo que nos llama mucho la atención es el “Cabin Artist”, en el cual se facilitan espacios para artistas de toda la ciudad. Todo esto ocurre en un gran evento que reúne artistas y aficionados al arte de toda la comunidad.

Mucho más que lugares de almacenamiento

Si pensabas que lo único que Trasteros Plus puede ofrecer es únicamente espacio de almacenamiento, te equivocas. Entre sus servicios también encontrarás el alquiler de oficinas por horas, días, semana o meses. Son ideales para reuniones o simplemente como lugar de trabajo. También cuentan con un servicio de guardamuebles en Málaga con espacios seguros y libres de humedad o cualquier otro problema.

Trasteros Plus todo un referente en Andalucía

Sin lugar a dudas, esta empresa se ha esforzado para destacar entre sus competidores. Y durante años lo han logrado, hasta el punto que son un claro referente y la empresa líder de toda Andalucía. Un servicio de altísima calidad que puedes comprobar por ti mismo.

Print Friendly, PDF & Email