Eventos con Historia y la asociación Un sí por la vida de Alhaurín el Grande te llevan a ver el teatro en familia y a la vez a colaborar en su labor social en la lucha contra el cáncer.

La cita será el sábado 5 de junio de 2021 en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande a las 19:30 horas.

Redescubre un género olvidado que en esta ocasión hemos readaptado a nuestros días con elementos de danza, música y expresión corporal pensados especialmente para disfrutar la función desde el patio de butacas. ¡Déjate sorprender y colabora en esta obra social al mismo tiempo!

OBRA: El Auto de la Fe

SINOPSIS: Un flagelante atormentado por la duda es sorprendido por Luzbel y San Miguel. La Batalla por su alma está servida. ¿Quién ganará? Ambientada en las postrimerías del siglo XV, El Auto de la Fe pretende llamar a las conciencias sobre la eterna lucha del Bien y del Mal, que tiene esclavizada a la humanidad, y muestra el camino de salida con un lenguaje moralizante, como se hacía en el medievo, pero al mismo tiempo fresco y renovador a través de las posibilidades que ofrecen las artes escénicas.

FECHA: Sábado 5 de junio de 2021 (Función única)

HORA: 19:30 h

LUGAR: Teatro Antonio Gala. Recinto Ferial. Avenida Alcalde Antonio Solano, 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)

DURACIÓN: 1 hora

AFORO: limitado con las medidas de seguridad pertinentes

DONATIVO: 8 €

ADQUISICIÓN/RESERVA DE ENTRADAS: Sede de Un sí por la vida-unidos contra el cáncer. C/ Esperanza, local 3, 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)

Reserva previa transferencia bancaria o pago por bizum

Teléfono de atención 657 274 257

PRODUCE: Eventos con Historia

ORGANIZA: Asociación Un sí por la vida-unidos contra el cáncer

COLABORAN: Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Radio Televisión Alhaurín el Grande

Print Friendly, PDF & Email