Málaga Corsairs dará el próximo Domingo 22 el pistoletazo de salida  para la temporada 2022/23 con el 1ª “Open Day” de captación para la  próxima temporada en la que se espera un gran despliegue de asistente  como viene siendo años atrás.

El Open Day, como decimos, comenzarán el Domingo 22 de Mayo a las  9:00 para todas las categorías en las Instalaciones Deportivas del  Atlético Juval “Estadio Pedro Berruezo”.

A partir de entonces se  sucederán entrenamientos todos los Martes y Viernes el resto del año.  La temporada se presenta apasionante. Los Corsairs volverán a  defender los colores y el nombre de la ciudad tanto en Liga Nacional  como Andaluza. En el caso de la segunda se prevé la más participativa  de su historia con mas de cinco equipos, seguramente, disputando el  título andaluz.

Recordamos a todos los interesados a partir de quince años que no  puedan asistir que están completamente a tiempo de formar parte de esta familia, asistiendo a cualquier entrenamiento donde se les  informará debidamente, o a través de los canales virtuales dispuestos  para ello, nuestro Instagram (malagacorsairs) o facebook (Malaga  Corsairs).

FOTOS: JOSE MANUEL CAMPOS (@JMCAMPOS9)

Print Friendly, PDF & Email