La recaudación de esta prueba será destinada a las asociaciones FUNDATUL y AVI

Bajo el lema “Alozaina Solidaria”, el municipio de la Sierra de las Nieves celebra su decimosegunda edición de su carrera benéfica. Integrada en el XXX Circuito Provincial de Atletismo Diputación de Málaga, la recaudación de fondos estará destinada a las asociaciones FUNDATUL y AVI.

Esta edición se celebrará el próximo domingo 23 de octubre, a las 11:00h., aunque el Ayuntamiento recomienda estar dos horas antes para recoger los dorsales. Los 5 euros de la inscripción incluyen seguro médico, camiseta técnica, agua y fruta de la tierra. Además, se contará con asistencia médica, ducha, guardarropa, puesto solidario y sorteos.

El Alcalde de Alozaina, Antonio Pérez, ha expresado “la importancia que tienen este tipo de pruebas en municipios pequeños como Alozaina. Además de ser un evento para mostrar nuestra solidaridad, también cuenta con un gran recorrido por medio del pueblo y de la naturaleza, lo que dará la oportunidad a los participantes de tener unas vistas privilegiadas del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves mientras hacen deporte.

También quiero agradecer a las numerosas asociaciones, negocios y a la comunidad educativa su colaboración, ya que sin ellos este evento no sería posible”.

La inscripción se puede realizar a través de la página http://atletismofaa.es hasta el 20 de octubre o en el Polideportivo Municipal de Alozaina presencialmente el mismo día de la prueba.

Para más información, pueden llamar a los números de teléfono 607609969 (Francisco) o 633079199 (José Antonio), o en las webs www.malaga.es/deportes y www.alozaina.es

Print Friendly, PDF & Email