Inicio Archivo Agenda Enamórate 2022 III Expo Bebé Reborn de Málaga

Enamórate 2022 III Expo Bebé Reborn de Málaga

775

Impulsará La Artesanía, La Calidad y La Originalidad en el ámbito del Coleccionismo y La Juguetería

La ciudad de Málaga acogerá la III Exposición de Bebés Reborn de Málaga dedicada a fomentar la artesanía y reforzar los sectores de la juguetería artesanal-tradicional y el coleccionismo, con el objetivo de seguir incrementando la pasión y el amor por este arte y ayudando a dinamizar económicamente a este sector que va creciendo; nacionalmente, y que actualmente ha crecido un 87% respecto al año 2010 en España, según datos oficiales.
Esta Exposición promovida y organizada por SILICLON, (empresa dedicada a la creación de esculturas en silicona), tiene como objetivo fomentar, educar y promover el consumo de estos muñecos hiperrealistas para el deleite, el campo terapéutico y el coleccionismo.
El Gerente de SILICLON, Wilson Zuluaga, afirma que “la innovación en el sector de las muñecas hiperrealistas y los reborn es fundamental para aumentar la competitividad, poniendo en valor
la calidad de los productos. En una sociedad globalizada como la actual, donde la competencia cada vez es mayor, es imprescindible que los artesanos y artesanas innoven, desarrollen o mejoren sus productos y servicios, para mantener la competitividad en un mercado cada vez más saturado de opciones para los consumidores”.
Junto a SILICLON, diferentes profesionales como fabricantes, artesanos, escultores, pintores, se han involucrado en el desarrollo de esta exposición, que contará con la participación de expertos de diferentes ámbitos de la innovación y el ámbito económico. El evento está pensado para un público con un perfil diverso y transversal: artesanos, profesionales y público en general, entre otros.
La jornada se celebrará en Hotel Eurostars Málaga, situado en calle Héroes de Sostóa, 17 y contará con múltiples espacios de talleres y exhibición con más de 300 creaciones hiperrealistas
100% artesanales, premios y sorteos. Una vez completado el desarrollo de todo el programa de actividades, todas ellas serán anunciadas a través de los diferentes canales de comunicación.

Print Friendly, PDF & Email