El centro comercial se llena de la magia de estas fechas con numerosas actividades para toda la familia

Antequera, XX de diciembre de 2022.- El centro comercial La Verónica ha preparado un completo programa de actividades para celebrar la Navidad con toda la familia, con sorteos, acciones de solidaridad y las visitas de Papa Noel y los Reyes Magos.

Así, La Verónica se viste estos días de gala para recibir la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, con los que los más pequeños podrán hacerse fotografías y entregarles sus cartas con sus peticiones. Sus Majestades de Oriente visitarán el centro comercial los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre (de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas), el 2, 3 y 4 de enero (de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas) y el 5 de enero (de 12 a 17 horas).

Por su parte, Papá Noel está visitando el centro desde el pasado 2 de diciembre y lo hará de nuevo los días 16 (de 17 a 21 horas), 18 (de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 21 horas), 23 (de 17 a 21 horas), y 24 de diciembre (de 12 a 17 horas).

Además, el centro comercial La Verónica ha puesto en marcha numerosas acciones solidarias en estas fechas. De esta forma, los pasados días 9, 10 y 11 de diciembre, de la mano de Carrefour y Cruz Roja, se sumó a la campaña de recogida solidaria de juguetes ‘Un juguete, una sonrisa’. Y el pasado 11 de diciembre celebró un mercadillo solidario con recogida de pienso, comida húmeda y utensilios de limpieza a beneficio de la protectora de animales Arca del Torcal.

En esta misma línea, los días 19, 20, 21 y 24 de diciembre La Verónica acogerá un stand solidario de la asociación ACAE Payasos de Hospital, con los que, además de divertirse con ellos, se podrá colaborar para que puedan seguir desarrollando la importante labor que realizan visitando a los niños ingresados en los centros sanitarios malagueños.

Además, La Verónica acogerá también los días 23 y 24 de diciembre un mercadillo solidario de la mano de varias asociaciones locales.

 

Carerra de San Silvestre

Por otro lado, y siguiendo con esta vertiente solidaria, el centro comercial La Verónica colabora con la novena edición de la Carrera Popular San Silvestre Antequerana Proyecto Humano-DCOOP, que se celebrará el 31 de diciembre con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la prevención ante adicciones de diversa índole y recaudar fondos para el trabajo que desarrolla al respecto la Asociación Proyecto Humano.

Las inscripciones para la carrera pueden realizarse a través de la plataforma web www.sportmaniacs.com o en La Verónica del 26 al 30 de diciembre. Tanto las inscripciones presenciales como la recogida de dorsales y camisetas se podrá realizar en el centro comercial durante los días 26, 27, 28, 29 y 30, en horario de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.

Las actividades navideñas llegarán también a los Cines La Verónica, ya que el próximo lunes 19 de diciembre el espacio ofrecerá una promoción especial y se podrán ver las películas ‘El Menú’ y ‘Avatar: el sentido del agua’ tanto en versión doblada como en versión original (VOSE – Subtituladas en castellano) por un precio de 4 euros.

Durante estos días, además, el centro comercial La Verónica está realizando varios sorteos en sus canales de redes sociales, como los que posibilitarán ganar un décimo del sorteo extraordinario de Navidad o diez entradas para la película ‘Avatar’ en 2D.

Print Friendly, PDF & Email