El Museum Jorge Rando se enorgullece de presentar su programación para el año 2023, en la que se ofrecerá una retrospectiva de cine de hace un siglo, exactamente de 1923. Con esta programación, queremos dar a los espectadores la oportunidad de conocer y disfrutar del cine de una época fascinante y descubrir algunas de las películas más importantes y relevantes de hace exactamente 100 años.

La programación incluye películas de diferentes países y géneros, con nombres como Harold Lloyd, Germaine Dulac, Charles Chaplin o Lon Chaney.

Además de ver estas películas, los espectadores también tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia y el contexto en el que se realizaron a través de las presentaciones realizadas por el programador de cine del museo, Paco Casado.

Estamos seguros de que esta retrospectiva de cine de 1923 será una experiencia única y emocionante para todos los amantes del cine y para aquellos que quieran conocer más sobre la historia y el desarrollo del séptimo arte.

Igualmente, durante el mes de febrero, el Museum Jorge Rando continuará su colaboración con el MaF (Málaga de Festival) ofreciendo varios eventos de los que daremos cuenta próximamente. Por último, el cine también tendrá su espacio en la conmemoración del año Picasso en la que el Museum participará y que anunciará sus fechas próximamente.

Si desean ampliar más información sobre este ciclo, pueden ponerse en contacto con el programador Paco Casado en el correo paco@museumjorgerando.org

Más información:

Cinefórum: El hombre mosca (Safety First) (museojorgerando.org)

Print Friendly, PDF & Email