Ainhoa Rosado es una empresaria de éxito en el mundo del marketing de moda en España. Licenciada y graduada en Digital Business Manager por la Universidad de Florida, lleva más de una década ayudando a visibilizar y aumentar la facturación de negocios del sector fashion con estrategias de marketing tendencia adaptadas a negocios reales. Más de mil alumnos han pasado por su escuela de formación y ha trabajado con marcas reconocidas de nivel internacional.

Su agencia, Fedra Agency, ha ido creciendo en los últimos años trabajando con marcas de la talla de Au Revoir Cinderella, Fernando Claro y The Extreme Collection. Además, Rosado es una de las especialistas más innovadoras en el marketing en Europa y enseña a los emprendedores de la moda cómo hacer rentables sus startups.

En 2023, Rosado está organizando un evento llamado GLAM, que tuvo un gran éxito este pasado año. GLAM es un evento de moda y marketing que reúne a empresarios y profesionales del sector para compartir ideas y estrategias de marketing tendencia. Este evento es una oportunidad única para los emprendedores de la moda para conectarse con otros profesionales y aprender de los mejores.

Ainhoa Rosado es una «empresaria revelación» del marketing 360º en el sector de la moda en España, y ha demostrado ser una experta en utilizar diferentes canales de marketing y comunicación para promocionar sus productos y llegar a su público objetivo. Su agencia ha crecido y ha trabajado con marcas reconocidas a nivel internacional, y es una de las especialistas más innovadoras en el marketing en Europa. Además, está organizando la segunda edición del evento GLAM en 2023, que reunirá a profesionales del sector de la moda y el marketing para compartir ideas y estrategias de marketing tendencia.

Si no estas presenten perderás una oportunidad única en el sector, para un año repleto de nuevas estrategias y tendencias que debes conocer.

Print Friendly, PDF & Email