El delegado de Desarrollo Educativo se reúne con el titular de la Empresa y con los trabajadores para favorecer un acercamiento entre las partes

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, Miguel Briones, ha mantenido durante la mañana de hoy una reunión con el titular de la empresa Gestdes Arunda S.L. y los trabajadores de la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Paz para favorecer un acercamiento entre ambas partes.

Tras intercambiar posiciones y ampliar información sobre la situación de la Escuela Infantil, la Empresa ha ofrecido la posibilidad de continuar su actividad hasta el 31 de julio, fecha de la finalización del curso actual, sin menoscabo de que continúen más adelante las negociaciones entre empleador y personal laboral.

La Delegación Territorial ha informado sobre el procedimiento que se seguirá a partir del próximo mes de marzo con objeto de dar respuesta a las necesidades de escolarización de este alumnado con vistas al curso 2023/24.

Concluida la sesión, el delegado territorial ha manifestado su gratitud por la actitud colaborativa de ambas partes y, junto con el resto de los integrantes de la reunión, ha trasladado de primera mano el resultado de las negociaciones a los padres que han acudido hoy a las puertas de la Delegación de Desarrollo Educativo.

Print Friendly, PDF & Email