La Diputación participa con su marca promocional en este evento para potenciar la moda flamenca malagueña, promocionar y consolidar las firmas e impulsar a los diseñadores del sector

La feria tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Gran Hotel Miramar de Málaga

La Diputación de Málaga estará presente en la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga 2023 bajo la marca Málaga de Moda, que será patrocinadora del evento además de organizar dos de los desfiles programados para la cita. El objetivo es potenciar la moda flamenca malagueña, promocionar y consolidar las firmas e impulsar a los diseñadores del sector.

Desfiles de Moda Flamenca y zona expositora

La feria tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Gran Hotel Miramar de Málaga con seis desfiles colectivos en los que se cuenta, fundamentalmente, con la participación de diseñadores malagueños y andaluces que presentarán sus colecciones.

Los diseñadores confirmados hasta la fecha son Ada Gutiérrez, Pepe Canela, Lourdes Paz, Teressa Ninú, Rocío Montserrat,  Astrid Hohle,  Melisa Lozano, Nuria Carmona, con Duende (Patricia Calderón), Mar Abad, Toñi Cuenca Moda Flamenca y más, Susana Zamora, Flamenca Florido, Viva La Feria- Moisés Guerrero, Escuela patronaje de Isabel Cazorla con Asier Linares, María Claros, Marta Krauel, Carmen Garrido, María Gavilán, María Guerrero, Alba Marín, Vero Díaz, Blanca García, Bienvenida López, Guadalupe Flores y La Peina.

El evento también contará con una zona de exposición donde las firmas tendrán sus stands, un espacio habilitado para la interacción directa con el público.

Programa de desfiles

10.30 horas. Concurso ‘EMPRENDE FIMAF’ y desfile de Elisabeth Ramírez, ganadora del concurso 2022.

12.00 horas. Desfile Málaga de Moda: Viva La Feria-Moisés Guerrero, Ada Gutiérrez, Pepe Canela y Lourdes Paz.

13.00 horas. Desfile Málaga de Moda: Teressa Ninú, Rocío Montserrat, Astrid Hohle y Melisa Lozano.

17.00 horas.  Nuria Carmona, Con Duende (Patricia Calderón) y  Mar Abad.

18.00 horas.  Toñi Cuenca Moda Flamenca y más, Susana Zamora y Flamenca Florido.

19.00 horas. ‘Colores’ (Escuela de patronaje de Isabel Cazorla): Asier Linares, María Claros, Marta Krauel, Carmen Garrido, María Gavilán, María Guerrero, Alba Marín, Vero Díaz, Blanca García, Bienvenida López, Guadalupe Flores y La Peina.

Las entradas a los desfiles se pueden comprar en mientrada.net.

Habrá un premio a la ‘Mejor Modelo’ de la VII edición FIMAF de manos de Cantor Clínica Dental Familiar.

Concurso ‘EMPRENDE FIMAF’

El concurso ‘EMPRENDE FIMAF’ premia a los nuevos talentos de la moda flamenca dando especial protagonismo a los diseñadores noveles de la provincia.

Un jurado experto será el encargado de seleccionar quién recibirá el premio. Los seleccionados son Azahara Crisóstomo Medina, Sergio Rodríguez Martín, María Gloria Coca Recio, Marina Soudry, Magali Villanueva  y María Gutiérrez.

Sobre FIMAF, Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga

FIMAF, primera feria de moda flamenca de Málaga, nació en 2016. Desde entonces, más de 5.000 personas la visitan cada año. FIMAF es un escaparate para que diseñadores y firmas reivindiquen su talento y presenten su trabajo y para que el público conozca las últimas tendencias en moda flamenca de cara a las ferias y romerías de primavera y verano.

Además, la feria tiene como objetivo difundir el flamenco a nivel internacional como elemento singular del patrimonio andaluz mostrándolo en su conjunto, tanto a nivel musical (por medio de espectáculos en directo), cultural, educativo, turístico y, sobre todo, como producto de moda.

Print Friendly, PDF & Email