Mª José Álvarez, representante de “Málaga de Moda”, acompañó a las firmas participantes en el desfile del bloque de la marca promocional de la Diputación Provincial y la mesa redonda “Artesanía y Digitación en Moda”.

Málaga, 15 de marzo. La Diputación a través de “Málaga de Moda” sigue apostando por el fomento y cooperación del desarrollo económico y social de la provincia, y la Semana de la Moda de Andalucía acogió el desfile de los diseñadores malagueños donde los talentos de la ciudad mostraron sus nuevas colecciones bajo el paraguas de esta marca que se va consolidado como un referente de la moda andaluz.

Málaga ha tenido un papel destacado que consolida a la provincia dentro del panorama actual y la industria del sector textil gracias a la labor desarrollada por “Málaga de Moda” a través de la organización del desfile colectivo de Bumpers Brand, Inma de la Riva – Indirelo y Shamat así como la mesa redonda “Artesanía y Digitalización en Moda” que ha contado con la presencia de la firmas malagueñas acompañadas por María José Álvarez, representante de la marca gestionada por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación provincial y su papel como patrocinador oficial de la XIX edición de Code 41.

La Semana de la Moda de Andalucía ha evolucionado para convertirse en algo más que un evento de moda incorporando en su programa a nuevas disciplinas del arte, la cultura, el diseño y la conciencia social que se necesitan y se retroalimentan a la vez. De esta manera, los visitantes han disfrutado de una experiencia con mesas redondas sobre estilismo, cine, sostenibilidad, justicia social, moda circular, procesos de selección, belleza y mucha moda.

Code 41 ha clausurado su edición 19 con desfiles de 40 firmas de moda, actividades  y la participación de destacados perfiles del sector en distintas jornadas empresariales en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla. Además, se han desarrollado acciones culturales en las ocho provincias andaluzas como la realización del fashion film grabado en destacados enclaves del patrimonio de la comunidad, y los encuentros de profesionales y aficionados del sector en espacios como el Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary TBA21 Centro Tecnológico de la Piel Movex y Mantas de Grazalema.

Print Friendly, PDF & Email