Contará con 26 pruebas repartidas por toda la provincia que comenzarán este domingo en Alozaina y concluirán el 28 de octubre en Mijas

La Diputación de Málaga, en colaboración con la Federación Andaluza de Ajedrez, organiza la 28ª edición del Circuito Provincial de Ajedrez, que espera reunir a más de 1.500 ajedrecistas en sus 26 pruebas. El circuito arrancará este domingo, 14 de mayo, en Alozaina, y pasará por Villanueva de Algaidas, Almáchar, Archidona, Arriate, Álora, Antequera, Monda, Algarrobo, Iznate, Teba, Benamocarra, Villanueva de la Concepción, Coín, Casabermeja, Ojén, Rincón de la Victoria, Mollina, Frigiliana, Nerja, Marbella, Campillos, Cútar, Istán y Pizarra antes de finalizar el 28 de octubre en Mijas. Las inscripciones para el III Torneo de Ajedrez Villa de Alozaina ya están abiertas en ajedrezmalaga.org/circuito-diputacion.

El circuito, en el que participan ajedrecistas desde categoría sub-8 hasta absoluta, reunió en su última edición a 1.490 jugadores en sus 22 torneos, y este año, con cuatro pruebas más en el calendario, se espera superar la cifra de participantes.

Print Friendly, PDF & Email