El accidente se produjo en la A-7053, en dirección a Alhaurín el Grande, y obligó a trasladar a los tres heridos al Hospital Costa del Sol

Una nueva tragedia en las carreteras malagueñas. Un hombre de 54 años ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada a última hora de este jueves en el término municipal de Mijas.

El accidente se produjo alrededor de las 22:12 horas en la carretera A-7053, concretamente a la altura del kilómetro 7 y en dirección a Alhaurín el Grande.

Por causas que todavía no han trascendido, dos vehículos impactaron frontalmente, provocando un importante despliegue de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061, después de que el 1-1-2 Andalucía recibiera el aviso del siniestro.

A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de los ocupantes, un hombre de 54 años, cuyo fallecimiento fue certificado en el lugar.

Además, resultaron heridas otras tres personas: un menor de dos años, un hombre de 65 años y una mujer de 26.

Los tres fueron evacuados hasta el Hospital Costa del Sol, donde quedaron ingresados para ser atendidos de las lesiones sufridas en el accidente.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado ni sobre las circunstancias concretas que pudieron provocar la colisión.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer lo sucedido.

Desde 103 Málaga trasladamos nuestras condolencias a los familiares y allegados de la víctima y deseamos una pronta recuperación a las personas heridas.

Fuente: 1-1-2 Andalucía / Agencia de Emergencias de Andalucía.