(CC.OO.) La suciedad de la ciudad de Málaga va por barrios. Zonas donde apenas se aprecian la suciedad frente a barrios donde esta impide andar por las aceras, como por ejemplo Miraflores. Para el sindicato la responsabilidad recae en los gestores LIMASAN, los responsables políticos y NO en el personal empleado, que atiende a directrices de la empresa.

El personal y maquinaria se dispone en función de las barriadas y situando las zonas turísticas como prioritarias frente a la limpieza de los barrios.
Y las zonas residenciales como el Limonar, Pedregalejo, junto a otras de alto poder adquisitivo más cuidadas que las barriadas más pobladas de nuestra ciudad.

Fernando Cubillo, Secretario General de CCOO Málaga mantiene: El gerente mejor pagado de del ayuntamiento de Málaga es precisamente el gerente de limasam, con un sueldo superior a los 110.000 euros anuales. Que en nada se corresponde a la eficacia y eficiencia por su trabajo.

Un cargo mejor pagado que el presidente del gobierno y que el alcalde de Málaga y con la gestión más ineficiente que se conoce hasta la fecha.
Ante esta situación, tanto la concejala responsable como el propio alcalde deben tomar decisiones inmediatas.

Para CCOO, Málaga está ofreciendo a los turistas nacionales y extranjeros, en el mes de referencia con la feria de Málaga en puertas  la peor imagen que se conoce de las últimas décadas. Y los responsables políticos con el alcalde a la cabeza deben tomar decisiones. Los malagueños no nos merecemos que la prensa nacional se haga eco de esta situación. Y la plantilla de LIMASAN no es responsable de ello.”

CCOO exige un cambio radical en la actuación de la limpieza y cuidado de nuestros barrios, de todos, sin discriminación alguna. Todos los malagueños y malagueñas, con independencia de su estatus social o zona donde habiten, tienen derecho a recibir prestaciones iguales y de calidad