El acto de inauguración ha contado con la presencia del Delegado Territorial de Salud y Consumo, el equipo directivo del Área Sanitaria Norte de Málaga – Antequera, y el alcalde del municipio

El consultorio local de Fuente de Piedra, adscrito al Área Sanitaria Norte de Málaga, inauguró ayer las nuevas instalaciones tras la ampliación del centro, acometida por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra y que ha superado los 90.000 euros.

La actuación ha supuesto una ampliación del centro en 102 metros cuadrados que han permitido crear dos consultas nuevas, una sala de espera, un almacén y un oficio. Por su parte, el Área Sanitaria Norte de Málaga – Antequera ha asumido el equipamiento necesario y la instalación del mismo (oftalmoscopio, otoscopio, monitor de constantes, camillas neumáticas, etc.), junto con la adecuación del resto de consultas del centro.

El evento contó con la presencia del Delegado de Salud y Consumo acompañado del equipo directivo del Área Sanitaria y del Centro de Salud de Mollina, que junto al Alcalde de la localidad y miembros de la Corporación Municipal, descubrieron una placa conmemorativa.

En el transcurso del acto se realizó un reconocimiento a la que fue durante años enfermera (hoy ya jubilada) del centro de Salud del municipio, María José Graciano, a la que la Directora Gerente del Área Sanitaria entregó un pin conmemorativo.

En palabras del delegado Territorial de Salud y Consumo, Carlos Bautista, “esto es un ejemplo de lo que puede conseguirse cuando las Administraciones Públicas trabajan de forma conjunta en el beneficio de la ciudadanía”.

Print Friendly, PDF & Email