Siete destacadas firmas de moda malagueñas adheridas a la marca «Málaga de Moda» de la Diputación Provincial han brillado con luz propia en Code 41.

Los días 2 y 3 de octubre, Málaga de Moda ha presentado unos desfiles excepcionales de las marcas adheridas Shamat, Moncho Heredia, Bumpers, Julieta Brand, Inma de la Riva, Susana Zamora y Montilitas. Estas firmas tuvieron el honor de exhibir sus creaciones en el escenario de la moda andaluza por excelencia.

Además del desfile, la diputada de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible. Delegación de Empleo y Formación, Esperanza Gonzalez Pazos; la diseñadora de Montilitas, Isabel Porras y la diseñadora Susana Zamora han participado en la mesa redonda de la marca donde se compartieron casos de éxito y se puso en valor el talento de los creadores del sector en la provincia malagueña.

El apoyo de la Diputación de Málaga a estas firmas va más allá de la pasarela de Code 41. Se traduce en un impulso concreto a sus trayectorias, un aumento significativo en su visibilidad y la oportunidad de establecer conexiones clave en la industria. Esta colaboración es un pilar fundamental para el crecimiento económico y cultural de la provincia, consolidando a Málaga como un epicentro de la moda en España.

La participación de «Málaga de Moda» en la Semana de la Moda de Andalucía – Code 41 es un tributo al talento malagueño y una afirmación del compromiso constante con la innovación y la creatividad en la moda. Esta participación ha sido un escaparate emocionante de la moda malagueña y subraya la importancia de apoyar y celebrar la diversidad creativa en la industria de la moda.

Code 41 cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos europeos, a través de la marca “Andalucía”, y el apoyo institucional de “Extremadura Avante” de la Junta de Extremadura, la marca Málaga de Moda y Diputación de Málaga, Delegación de Derechos Sociales y Barrios de Acción Preferente del Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Palma del Río, Lexus Sevilla, MOMAD Madrid – Ifema, ACME, ESSDM y la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Print Friendly, PDF & Email