El evento se celebrará pasado mañana viernes, 18 de julio, en el Auditorio Edgar Neville con entrada gratuita
Esperanza González subraya la apuesta de Málaga de Moda por los creadores de la provincia, que se redobla con la proximidad de la Feria de Agosto
El próximo viernes, 18 de julio, el auditorio Edgar Neville de la Diputación acogerá la V edición del desfile de moda flamenca de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, un evento impulsado por la marca Málaga de Moda de la Diputación y que tiene a Fundación Unicaja entre sus patrocinadores.
Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de Málaga de Moda, Esperanza González, junto a Manuel Curtido, presidente de la Federación Malagueña de Peñas, y Manuel Beltrán, director de la agencia y escuela de modelos Manuel Beltrán, durante la presentación de este evento que es, según ha expresado la diputada, “una muestra más de la apuesta de la Diputación por la moda flamenca, que se redobla con la proximidad de la Feria de Agosto”.
FEMAPE Flamenca mostrará los últimos diseños de una docena de creadores malagueños. Junto a los diseñadores adheridos a Málaga de Moda Ana Lanas, Selva del Mar, Tricotrá, Rocío Montserrat, Cándido Luis, Juliet Joyas, Magalli y Academia Isabel Cazorla, estarán también Sergio Rodríguez, Mar Abad, María Bustos y Torralba Novias. Tras los desfiles se entregará el premio Volante Flamenco.
El evento será de 18.00 a 20.00 horas, y la entrada para el público es libre hasta completar aforo.